Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CRÍTICO

Niki Lauda afirma que Fernando Alonso "traería problemas a Red Bull"

Niki Lauda afirma que Fernando Alonso "traería problemas a Red Bull"

Pablo Grau   17 de Agosto 2013 09:24

230 comentarios

Niki Lauda afirma que Fernando Alonso "traería problemas a Red Bull"

Niki Lauda ha descartado y negado los rumores que afirman que Fernando Alonso es un candidato real para competir junto a Sebastian Vettel en el equipo Infiniti Red Bull Racing durante la próxima temporada. "[Alonso] solamente traería problemas a Red Bull", señaló Lauda, presidente del equipo Mercedes y tricampeón del mundo de F1, a la publicación alemana Auto Motor und Sport.

Por este motivo, Lauda aconsejó a los vigente campeones que escojan entre dos candidatos más realistas para sustituir a Mark Webber. "Probablemente, con cuatro títulos ya con Vettel, Red Bull tiene el lujo de sopesar los beneficios de fichar a Räikkönen o Ricciardo. Uno de ellos es la mejor solución a corto plazo y, el otro, es lo mejor a largo plazo. Al final, ellos pueden permitirse arriesgarse, pero Ferrari no", añadió el expiloto.

Lauda cree que Ferrari debería fichar a Räikkönen

Y es que Lauda, aparentemente, ve sentido a los últimos rumores que relacionan al Campeón del Mundo de 2007, Räikkönen, con un regreso a Ferrari en 2014. "Si Räikkönen no va a Red Bull, entonces Ferrari debería intentar ficharle de nuevo, como contrapeso para Alonso. Después de seis años sin lograr un título, Ferrari se encuentra bajo gran presión", apuntó Lauda.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados