Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

UNA VEZ MÁS

Ferrari niega el regreso de Räikkönen: "No estamos interesados en el mercado de pilotos"

Ferrari niega el regreso de Räikkönen: "No estamos interesados en el mercado de pilotos"

Pablo Grau   15 de Agosto 2013 09:06

67 comentarios

Ferrari niega el regreso de Räikkönen: "No estamos interesados en el mercado de pilotos"

El equipo Ferrari ha vuelto a negar que Kimi Räikkönen podría regresar a la escudería italiana en la temporada 2014. Hace dos semanas, cuando los rumores sobre el piloto finlandés surgieron pro primera vez, un portavoz de la Scuderia insistió que los de Maranello "no tienen interés en el mercado de pilotos ahora mismo". No obstante, esta semana, el periódico finlandés Ilta-Sanomat aseguraba que el Campeón del Mundo de 2007 ha decidido aceptar la oferta de Ferrari.

Y Ferrari ha vuelto a negarlo todo, casi con las mismas palabras: "Ahora mismo, no estamos pensando en absoluto en el mercado de pilotos", apuntó el mismo portavoz a la cadena de televisión inglesa BBC. No obstante, por si acaso, el equipo italiano parece descartar la idea de que, en el caso de que Räikkönen aterrizara en la Scuderia, el piloto vaya a ocupar el asiento de Fernando Alonso, a quién muchos ven ya en Red Bull.

¿Opción realista?

"Los pilotos no son un problema para nosotros, incluso aunque tuviéramos que reemplazar a Felipe", explicó el portavoz de Ferrari. La publicación alemana Auto Motor und Sport informa de que el grupo administrativo de Räikkönen podría ver el rumor de Ferrari como una ligera ventaja entre las verdaderas discusiones que hay sobre Lotus y Red Bull para 2014. "Es importante para Räikkönen mantener una tercera opción abierta", señaló el corresponsal Michael Schmidt.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados