Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SE BASAN EN "FUENTES"

La prensa finlandesa da por hecho el fichaje de Kimi Räikkönen por Ferrari

La prensa finlandesa da por hecho el fichaje de Kimi Räikkönen por Ferrari

Pablo Grau   14 de Agosto 2013 09:51

144 comentarios

Kimi Räikkönen en Hungría

El Campeón del Mundo de 2007, Kimi Räikkönen, ha decidido regresar a Ferrari el próximo año. Así de contundente amaneció el mayor periódico finlandés, el Ilta-Sanomat, esta semana. El actual piloto de Lotus, cuyos dos años alejados de la F1 (y dedicados a los Rallyes) comenzarn cuando Ferrari decidió prescindir de él y fichar a Fernando Alonso en 2010, ha estado relacionado recientemente con Red Bull, quien podría ficharlo para reemplazar a Mark Webber en 2014.

No obstante, la publicación finlandesa apuesta por su información y asegura que esta se basa en sus "fuentes". El Ilta-Sanomat añadía que el propietario de la escudería de Milton Keynes, Dietrich Mateschitz, estaría encantado de fichar a Fernando Alonso para la próxima temporada, a pesar del contrato del español [Alonso está 'ligado' a Ferrari hasta 2016].

Sigue el rumor de Alonso a Red Bull

Sin embargo, muchos en el 'paddock' ven muy poco probable que Sebastian Vettel y Alonso compartan equipo en la F1. "Me quedé sorprendido por estas noticias", admitió Daniel Juncadella, piloto español que podría estar vinculado con un asiento en el equipo Williams en un futuro cercano. "Es muy difícil de creer. Obviamente, [Alonso] tendría una muy buena oportunidad de volver a ser Campeón del Mundo si fichara por Red Bull, pero veremos", añadió Juncadella al periódico Championat.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados