Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIGUE LA INCERTIDUMBRE

El periódico 'Bild' alerta de la posible "insolvencia" del equipo Sauber

El periódico 'Bild' alerta de la posible "insolvencia" del equipo Sauber

Pablo Grau   13 de Agosto 2013 16:58

28 comentarios

El periódico 'Bild' alerta de la posible "insolvencia" del equipo Sauber

Después de todo lo que ha llovido desde que se anunciara la 'salvación de Rusia', las noticias sobre el equipo Sauber empeoran por momentos. Hace algo más de una semana, entre las noticias que señalaban que varias empresas rusas habían salvado al equipo suizo con una promesa de varios millones, la jefa de la escudería, Monisha Kaltenborn, admitió que hay un retraso con el acuerdo.

Esta demora podría perjudicar a Sauber, ya que el periódico Die Welt afirmó que Ferrari ha amenazado con cortar el suministro de motores hasta que la factura que Sauber les debe no se pague por completo. Ahora, las últimas noticias señalan que, después de no haber pagado a Pirelli por los neumáticos de 2013, "la bomba está a punto de explotar", apuntaron esta semana los corresponsales del Bild, Helmut Uhl y Frank Schneider.

Votación en contra de la inversión

La publicación informó el domingo de que el acuerdo ruso podría detenerse debido a la incertidumbre de los proyectos de trabajo de Oleg Sirotkin. El ruso, que lidera el Instituto Nacional de Tecnologías de la Aviación de Rusia (NIAT en inglés) es una pieza clave en el acuerdo, ya que su hijo, Sergey Sirotkin, tenía programado debutar con Sauber en 2014.

Por su parte, este lunes, el periódico Bild explicaba que la ya empeorada situación de Sauber ha dado otro giro "dramático", ya que se avecina un gran problema de "insolvencia". "El rescate de patrocinadores rusos podría fallar. Según nuestra información, la gran mayoría de los miembros del consejo del NIAT ha votado en contra de la inversiñon de 400 millones de euros", rezaba el Bild.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados