Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MUCHO TRABAJO

Felipe Massa afirma que Ferrari está cerca de dedicarse en exclusiva al coche de 2014

Felipe Massa afirma que Ferrari está cerca de dedicarse en exclusiva al coche de 2014

Pablo Grau   13 de Agosto 2013 09:03

175 comentarios

Felipe Massa en Hungría

Dentro de algunos Grandes Premios más, el equipo Ferrari podría comenzar a centrar el trabajo y sus recursos en el monoplaza de la temporada 2014. Esto es lo que afirma uno de sus pilotos, Felipe Massa, quién está tratando de hacer un buen trabajo para mantener su asiento en la escudería de Maranello una vez acabe este año la temporada en Brasil.

El año que viene, la F1 vivirá el comienzo de una nueva era, pero los equipos ya se están esforzando por trabajar y diseñar sus nuevos monoplazas, que ya no contarán con los motores V8, sino con los V6 turbo. "Estamos ya pensando en la siguiente temporada", explicó Massa al periódico brasileño Totalrace. Después de un sólido comienzo de temporada, el progreso de desarrollo de Ferrari ha decaído recientemente, y ahora Fernando Alonso se encuentra a casi 40 puntos del líder, Sebastian Vettel.

Momento de decidir

Esto significa que la Scuderia, como la mayoría de los equipos, ya ha iniciado la cuenta atrás para prepararse para el reto de 2014 con absoluta prioridad. "Es muy importante, porque van a cambiar tantas cosas que hemos tenido durante mucho tiempo a un grupo que solo ha trabajado en el coche del año que viene. Pero hemos de observar el rendimiento en las próximas carreras para determinar si podríamos continuar desarrollando el coche [de 2013] o centrarnos completamente en 2014", añadió Massa.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados