Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PROGRAMA DE JÓVENES

Williams abre la puerta a Dani Juncadella: "El puesto de tercer piloto está disponible"

Williams abre la puerta a Dani Juncadella: "El puesto de tercer piloto está disponible"

Iván Illán   12 de Agosto 2013 13:22

415 comentarios

Williams abre la puerta a Dani Juncadella: "El puesto de tercer piloto está disponible"

Tal y como informó F1 al Día el pasado mes de junio, el plan de Dani Juncadella de dar sus primeros pasos en Fórmula 1 con el equipo Williams sigue cumpliendo etapas. Después de debutar con el equipo en los entrenamientos para jóvenes pilotos, el catalán esta cerca de incorporarse oficialmente a la escudería como ha confirmado Claire Williams en una entrevista con Autosport.

Preguntada por la posibilidad de que un joven piloto entre en la escudería, Williams respondió: "Sí, así es. Una de las grandes cosas de Williams es que nos gusta apostar tanto por talento nuevo como podamos. A Frank le encanta dar la oportunidad a nuevos pilotos y verlos ahí fuera, lo encuentra muy interesante. Hemos puesto a Valtteri en el asiento titular así que esa posición está disponible," admitió Claire.

"Pronto habrá un par de anuncios"

Sin duda, la entrada de Mercedes como motorista del equipo ejercerá un rol importante en la decisión, aunque según Williams es decisión del equipo apostar por los jóvenes. "Nos gustaría tener un programa de jóvenes pilotos en el futuro pero todo tiene que ver con el presupuesto así que primero tenemos que asegurarnos que tenemos el presupuesto seguro para el equipo de Fórmula 1 y después empezar a mirar cómo podemos tener un programa como el de Lotus o Red Bull".

"Estamos haciendo un poco de investigación por ahí para ver quién está preparado para unirse al equipo. Nos gustaría tener un par de pilotos a los que controlar y pronto habrá un par de anuncios sobre el tema," concluyó Williams, segunda de a bordo de la escudería británica tras el todavía jefe de equipo Frank Williams.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados