Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OPINA

Mark Blundell: "Mark Webber debe estar harto de la política de la F1"

Mark Blundell: "Mark Webber debe estar harto de la política de la F1"

Iván Illán   10 de Agosto 2013 21:11

25 comentarios

Mark Blundell: "Mark Webber debe estar harto de la política de la F1"

El inglés Mark Blundell, que compitió en 63 Grandes Premios y subió tres veces al podio en los años noventa, ha opinado sobre la marcha de Mark Webber de la Fórmula 1. Según el ex piloto de McLaren, que dejó el Gran Circo en 1995 para competir en Estados Unidos para después correr en Le Mans y trabajar como comentarista de la Fórmula 1 en el Reino Unido, la razón de la decisión de Webber es la política que invade la Fórmula 1.

"Dejar la Fórmula 1 es siempre una decisión que un piloto no quiere tomar, especialmente cuando sabe que tiene la velocidad para estar en un coche de Gran Premio. No sólo eso, sino que Mark deja un coche puntero con Adrian Newey detrás," reflexiona Blundell en su columna en 'Motor Sport', donde asegura que la situación del australiano le recuerda a la suya.

"¿Qué mejor que volver a Le Mans con Porsche?"

"Debe estar harto de la política de la Fórmula 1. Puedo entender su dilema. Cuando dejé la Fórmula 1 después de la temporada 1995, estaba muy desilusionado. Tenía un acuerdo firme con un equipo que aún está en Fórmula 1 y creo que todo estaba listo para el año siguiente pero me pidieron requisitos que estaban fuera de mi alcance. Estaba tan enfadado con la política que me fue a América a competir en la CART".

"Mirándolo por el lado bueno, no parece que Mark vaya a hacer algo que no merezca la pena. La resistencia va en ascenso y... ¿qué mejor que volver con Porsche? Tiene un trabajo por hacer en Le Mans y Porsche tiene más victorias que ningún otro constructor. La compañía espera hacerlo bien en un periodo corto de tiempo y él se encargará de la faceta del pilotaje," concluye Blundell.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados