Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PRIMER AÑO EN MCLAREN

Sergio Pérez cree que tiene "mucho margen de mejora" en McLaren

Sergio Pérez cree que tiene "mucho margen de mejora" en McLaren

Daniel Gorbe   10 de Agosto 2013 13:54

110 comentarios

Sergio Pérez cree que tiene "mucho margen de mejora" en McLaren

Sergio Pérez, piloto titular del equipo Vodafone McLaren Mercedes, siente que él está más fuerte ahora que en el inicio de la temporada 2013, pero cree que aún le queda margen de mejora durante su primera temporada con el equipo de Woking.

"En este momento estoy en una buena posición para aprovechar al máximo todo el potencial del coche, explorando sus límites más, tratando de obtener el máximo rendimiento de cada uno de los detalles. En ese sentido hemos dado un buen paso (hacia delante), nos estamos volviendo muy fuertes y con mi grupo de ingenieros me estoy poniendo muy fuerte, pero con un montón de margen para mejorar", señaló el ex piloto del equipo Sauber F1 Team.

El piloto mexicano no ha tenido el debut que esperaba con un equipo ganador como McLaren, logrando tan sólo 18 puntos con el equipo británico en los primeros 10 Grandes Premios del año, con un MP4-28 que ha demostrado ser muy poco competitivo en comparación con los equipos punteros. Ni podios ni victorias, una sexta posición en el Gran Premio de Baréin 2013 es el mejor resultado que ha logrado Sergio Pérez hasta el momento esta temporada.

"Ha sido difícil llegar a conocer el coche. Desde la primera vez que lo conduje en Jerez (en el primer test) hasta ahora ha cambiado por completo. Cada fin de semana damos pasos el viernes, probando un montón de cosas, así que luego el sábado estamos empezando con un coche completamente nuevo. Sin embargo, mi comprensión del equipo ha crecido mucho desde el inicio de la temporada", explicó el piloto mexicano en declaraciones recogidas en el portal PlantetF1.

Espera mejorar sus resultados en los 9 GPs restantes

Hasta el momento, Sergio Pérez no ha podido demostrar ser más efectivo que Jenson Button, que suma un total de 39 puntos (más del doble que el mexicano). No obstante, el piloto mexicano está dispuesto a lograr en las próximas carreras mejores resultados que su compañero de equipo: "Sólo he tenido 10 carreras con McLaren, que han sido difíciles, así que espero que las próximas carreras que tengamos sean mucho mejor".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados