Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"NO LE IMPORTA"

Christian Horner niega que Vettel vaya a opinar en la elección de su compañero de equipo para 2014

Christian Horner niega que Vettel vaya a opinar en la elección de su compañero de equipo para 2014

Daniel Gorbe    9 de Agosto 2013 12:34

71 comentarios

Christian Horner niega que Vettel vaya a opinar en la elección de su compañero de equipo para 2014

Sebastian Vettel, piloto estrella del equipo Infiniti Red Bull Racing, no tendría nada que decir en la elección del piloto que se convertirá en su compañero de equipo para la próxima temporada, al menos eso ha revelado el jefe del equipo austriaco Christian Horner. El británico tiene delante de él la dura decisión de cerrar la alineación de pilotos con la que competirán en 2014 con una lista de pilotos entre la que figuran nombres como el de Daniel Ricciardo, Kimi Räikkönen y, según especulan diversos medios de comunicación, Fernando Alonso. Hasta el momento, la formula ha funcionado perfectamente con la experiencia de Mark Webber y la juventud de Sebastian Vettel, tres dobles Campeonatos del Mundo y estar liderando ambos esta temporada son buena prueba de ello.

En Red Bull se han visto obligados a cambiar este binomio debido a la decisión de Mark Webber de retirarse de la Fórmula 1 a finales de temporada para fichar por Porsche en Le Mans. Ahora. Christian Horner, Helmut Marko y Dietrich Mateschitz deben estudiar cuál es la mejor opción para la temporada 2014.

"No creo que le importe [quién será su compañero de equipo] para ser honesto. No creo que Sebastian Vettel tenga alguna preocupación sobre ir en contra de cualquier piloto, y no ha expresado una preferencia en ningún sentido. Él conoce a Kimi [Raikkonen] y a Daniel [Ricciardo]. Los dos son pilotos muy rápidos y representarían un reto para él, pero él no ha tratado de influenciar al equipo de ninguna manera en cuanto a qué camino deberíamos buscar", aclaró Horner en declaraciones recogidas por el portal TheF1Times.

En Red Bull habrá igualdad de trato con sus dos pilotos

Además, a pesar de haber logrado tres Campeonatos de Pilotos con Sebastian Vetttel, Christian Horner ha querido dejar claro que los dos pilotos serán tratados de la misma forma dentro del equipo de la bebida energética: "Los dos pilotos tienen la misma oportunidad. Es lo que hacen en la pista lo que determina quién es el piloto principal o no, y el piloto principal en un momento dado es el que tiene la mayor cantidad de puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados