Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NUEVA FACETA

Romain Grosjean, nuevo papá en el 'paddock' de la F1

Romain Grosjean, nuevo papá en el 'paddock' de la F1

Pablo Grau    9 de Agosto 2013 09:22

27 comentarios

Romain Grosjean, nuevo papá en el 'paddock' de la F1

Romain Grosjean está celebrando el parón veraniego del mes de agosto como nuevo papá. El piloto de Lotus, cuya mujer, Marion Jolles (27 años), es reportera de la cadena francesa TF1, confirmó la noticia esta semana. "Nuestro hijo, Sacha, nació el 29 de julio", comentó el francés en su cuenta oficial de Twitter, haciendo referencia justo al día después en el que terminó sexto el Gran Premio de Hungría. Después de algunos altibajos, Grosjean logró clasificarse en la tercera plaza en Hungaroring, que protegió en carrera todo lo que pudo con un buen rendimiento en el E21.

Cuando se le pidió que destacara algún momento de esta temporada, el piloto señaló: "Bueno, me gustaría decir que adelantar a Felipe en Budapest que, en ese momento, pensé que era el mejor que había hecho en mi carrera deportiva, pero claro con la sanción posterior supongo que ya no es lo mismo. Después de nuestro rendimiento en las últimas carreras, creo de verdad que mi primera victoria está a la vuelta de la esquina".

¿Futuro Campeón?

De heho, mientras que se pensaba que su conducción errática podría costarle el asiento, el jefe del equipo, Eric Boullier, cree que Lotus tiene a "un futuro contendiente por los títulos" en sus manos. "Me gusta verle aprender de sus [malas] experiencias y empezar a marcar los resultados que siempre hemos creído que podía conseguir. Sabe que, si quiere ganar carreras y luchar por campeonatos, debe obtener esta calidad de conducción en cada Gran Premio", señaló Boullier.

En lo que respecta a su mujer y a su hijo recien nacido, el piloto francés comentó en la conocida red social que "toda la familia lo está llevando muy bien".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados