Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SALARIOS DESORBITADOS

Graeme Lowdon sugiere un tope salarial para reducir costes en la F1

Graeme Lowdon sugiere un tope salarial para reducir costes en la F1

Daniel Gorbe    8 de Agosto 2013 12:50

16 comentarios

Graeme Lowdon sugiere un tope salarial para reducir costes en la F1

Graeme Lowdon, director deportivo de Marussia, ha sugerido introducir un tope salarial, en medio de una dinámica de aumento de costes en todos los sentidos en la F1. Este año, el equipo anglo ruso tuvo que recurrir a dos 'pay-drivers' para ayudar a completar su presupuesto para esta temporada, que es uno de los más modestos de la parrilla de la F1. Según el 'Business Book GP', Bianchi gana 500.000 euros, mientras que su compañero cobra 150.000 euros. Ambos salarios están muy por debajo de los 20 millones de euros que gana Fernando Alonso.

"Los fans no están tan interesados ​​en saber si tenemos un balance general más grande que Red Bull y su imperio de bebidas con gas. Eso no es en lo que los verdaderos fans están interesados", dijo Lowdon en declaraciones a The Associated Press.

Igualdad en pista, talento y la excelencia en cada detalle, las claves de la F1

"La gente nos sintoniza para ver una competición rueda con rueda, los mejores pilotos del mundo, las mejores mentes en el trabajo en los coches y la única manera que usted puede maximizar eso es al tener un mecanismo de control de costes bien diseñado", sentenció Lowdon.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados