Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

A PESAR DEL RETRASO

Hermann Tilke asegura el GP de Rusia: "El circuito estará construido a tiempo"

Hermann Tilke asegura el GP de Rusia: "El circuito estará construido a tiempo"

Pablo Grau    8 de Agosto 2013 09:53

14 comentarios

Hermann Tilke asegura el GP de Rusia: "El circuito estará construido a tiempo"

Hermann Tilke ha insistido en que está "100% convencido" de que el circuito de la ciudad de Sochi estará preparado para albergar el Gran Premio de Rusia del año que viene. Y es que han surgido muchos rumores acerca de la posible no celebración de la carrera en la costa del Mar Negro en la temporada 2014, despuñes de que haya habido algún malentendido entre la empresa promotora Omega y la federación automovilística rusa, que tuvo como consecuencia que la fecha tope para solicitar una posición en el calendario oficial venciera.

Por otro lado, también hubo rumores hace poco sobre algunos retrasos en la construcción del circuito, mientras que el alemán Tilke, cuya empresa es la responsable del diseño de los nuevos trazados de la F1, mostró su preocupación sobre la calidad de los contratistas locales de construcción. No obstante, Tilke ha hablado para la publicación rusa Championat y asegura estar "totalmente convencido" de que el circuito, que forma parte de la infraestructura de los Juegos Olímpicos de invierno de 2014, estará terminado a tiempo.

Justo a tiempo

"Nada de todo esto está en mi área de responsabilidad. El circuito estará construido a tiempo. Todo estará perfectamente, el trazado se terminará a tiempo", explicó el alemán, a la vez que insistió en que, aunque la construcción se retrase entre los meses de noviembre y febrero (cuando terminanr los juegos invernales), no será un problema. Tilke también enfatizó la idea de que ya no está preocupado sobre la calidad del trabajo de construcción que se lleva a cabo: "Todos esos problemas pasaron hace tiempo. Ahora está todo solucionado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.