Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIGUE LA CRISIS

Monisha Kaltenborn confirma retrasos en el acuerdo entre Sauber y Rusia

Monisha Kaltenborn confirma retrasos en el acuerdo entre Sauber y Rusia

Pablo Grau    8 de Agosto 2013 09:34

28 comentarios

Monisha Kaltenborn confirma retrasos en el acuerdo entre Sauber y Rusia

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber, ha admitido que el acuerdo 'de rescate' de las tres empresas rusas que emergieron como salvavidas del equipo lleva algunos retrasos. A pesar de las noticias sobre una enorme inversión por parte de algunas entidades relacionadas con el gobierno ruso para salvar a la escudería de Hinwil, parece ser que el dinero todavía no ha empezado a fluir.

Por tanto, la crisis económica del equipo Sauber podría no haber terminado, ya que el periódico alemán Welt informa de que el últimatum que dio Ferrari al equipo sobre el pago de una factura de nueve millones de euros sobre el suministro de motores, que debe pagarse a finales del mes de agosto, sigue en pie. Y es que se cree que el acuerdo completo con Sauber tiene que estar firmado por el presidente de Rusia, Vladimir Putin, algo que todavía no ha hecho.

Viaje a Moscú

Por su parte, Kaltenborn ha admitido el retraso. La publicación Welt sacaba a la luz que esta situación existe debido a "obstáculos burocráticos y cuestiones complejas en los detalles", rezaba el periódico al plasmar las declaraciones de la jefa de Sauber. Otra publicación alemana, el Bilt-Zeitung, señala que Kaltenborn y el fundador del equipo, Peter Sauber, han reemplazado sus vacaciones de verano por un viaje a Moscú. Los corresponsales Nicola Pohl, Frank Schneider y Helmut Uhl argumentaron que la visita de los jefes de Sauber a Rusia es para "firmar contratos con patrocinadores potenciales".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados