Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SEGUIRÁN MEJORANDO

Nico Hülkenberg confirma que Sauber seguirá trabajando en el C32 tras el 'parón de verano'

Nico Hülkenberg confirma que Sauber seguirá trabajando en el C32 tras el 'parón de verano'

Daniel Gorbe    7 de Agosto 2013 12:29

10 comentarios

Nico Hülkenberg confirma que Sauber seguirá trabajando en el C32 tras el 'parón de verano'

Nico Hülkenberg cree que el equipo Sauber probablemente disfrutará de una segunda parte de temporada mucho más sencilla que la primera, en la que han sufrido para conseguir un total de siete puntos. El motivo sería que en el equipo de Hinwill van a seguir trabajando en el desarrollo del C32, probablemente buscando mejorar la octava posición en el Campeonato de Constructores en la que se encuentran actualmente, mientras que la mayoría de equipos de media parrilla abandonarán el desarrollo de los monoplazas de este año para centrarse en el reto que supone el diseño de 2014.

Así lo explicaba el piloto alemán en declaraciones a Autosport: "Todavía estamos trabajando en el coche de este año. El equipo va a seguir trabajando en el coche de este año después de las vacaciones de verano. Creo que un montón de equipos han detenido el desarrollo en el coche de este año y se han centrado en el del próximo año. Debido a esto, puede ser mejor [para nosotros - esta segunda parte de la temporada]".

Hülkenberg celebra los acuerdos de su equipo con varias empresas rusas

En cuanto al acuerdo de patrocinio que ha alcanzado el equipo suizo con tres compañías rusas, Nico Hülkenberg valoró positivamente la entrada de nuevos socios: "Creo que es una buena señal. Apoyo fresco y socios fuertes, y sobre todo dinero en efectivo, es muy potente en la Fórmula 1 para avanzar y desarrollarse".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados