Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RESPALDO TOTAL

Mika Häkkinen quiere un buen futuro para Bottas: "Estamos trabajando duro"

Mika Häkkinen quiere un buen futuro para Bottas: "Estamos trabajando duro"

Pablo Grau    7 de Agosto 2013 09:19

135 comentarios

Valtteri Bottas avanza con el FW35

Mika Häkkinen ha afirmado que está "trabajando duro" para asegurar el futuro de Valtteri Bottas, que está completando su temporada debut con el equipo Williams. El piloto, de 23 años, empezó su primera temporada este año, en un momento en el que la escudería de Grove está en declive. Por su parte, su compañero de equipo, Pastor Maldonado, logró conseguir el único punto que cosecha Williams, después de cruzar la meta en décima posición en el pasado Gran Premio de Hungría.

Y es que el asiento del finlandés podría verse en peligro, ya que esta semana han surgido rumores sobre el posible patrocinio entre Williams y el equipo de GP2, Russian Time, por lo que muchos hablan de un compañero ruso para Maldonado en 2014. Cuando se le preguntó sobre los planes de Bottas para el año que viene, el bicampeón Hakkinen, que está involucrado en la administración del piloto, respondió: "Estamos trabajando duro para conseguir la mejor situación posible para Valtteri en muchos aspectos".

El declive de Williams no ayuda a Bottas

"Creo que su rendimiento esta temporada ha sido increíble. Está en buenas manos", añadía el expiloto de McLaren a la publicación rusa Championat. Por su lado, el joven finlandés admitió que el pobre rendimiento del equipo Williams le complica demostrar su total potencial en 2013: "Sin duda, es algo que no está ayudando. Si estuvieras luchando de forma consistente por entrar en el 'top ten', todos verían quizás algo más de lo que puedes hacer. Creo que la primera mitad de la temporada no ha sido demasiado mala para mi".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados