Menú

Próximo GP: Japón 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton no acepta consejos de los campeones del mundo

Hamilton no acepta consejos de los campeones del mundo

Redacción    1 de Julio 2008 11:17

31 comentarios

Hamilton no acepta consejos de los campeones del mundo

Lewis Hamilton lo tiene claro. Está viviendo una situación única, su caso es especial, así que de nada le valdrán los consejos de los campeones del mundo ingleses Sir Jackie Stewart y Damon Hill. El joven de 23 años tiene claro que solo se dejará aconsejar por su padre y manager.

"Estoy en una posición única", dice el inglés en el Daily Mail. "Nadie ha sentido exactamente las mismas cosas que yo he sentido. La única persona de la que acepto consejos es de mi papá". "Siempre que hablo con Damon o Jackie escucho lo que tienen que decirme, pero no voy buscándolos luego preguntándoles cómo puedo convertirme en campeón del mundo. Quiero hacerlo a mi manera. He llegado hasta donde estoy ahora por mí mismo, con mi familia", añade el piloto de McLaren.

El joven también habló de la guerra entablada con la prensa británica, que según él no es tal. Hamilton niega haber criticado a los periodistas pero pide un poco de compasión: "Vosotros tenéis un trabajo, y yo también. Por eso siempre soy totalmente abierto con vosotros. El año pasado me disteis mucho apoyo. Me conocéis ya, no contéis estupideces".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados