Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

REPRESENTADO POR TODT

James Calado admite que está en conversaciones con Force India

James Calado admite que está en conversaciones con Force India

Daniel Gorbe    6 de Agosto 2013 12:17

18 comentarios

James Calado admite que está en conversaciones con Force India

El piloto británico James Calado podría convertirse en 2014 en uno de los 'pilotos que debuten en la Fórmula 1 con el equipo Sahara Force India, puesto que ni Adrian Sutil ni Paul di Resta quieren continuar en el equipo indio si se presenta una oportunidad mejor en alguno de los equipos punteros.

"Hay algunos asientos interesantes disponibles, pero dependen de los movimientos de determinados pilotos. Cuando esté listo, empezaré a hablar con Vijay Mallya", aseguraba Sutil tras el GP de Hungría 2013.

Paul di Resta era mucho más directo en sus últimas declaraciones al periódico The Sun: "Siempre he querido estar en un coche ganador - quiero estar ganando carreras y Campeonatos. Donde estaré el próximo año es algo que no sé. Eso es lo que hay de momento, pero tengo un buen equipo de gestión detrás de mí. Quiero estar en un asiento ganador, pero es una decisión que está en la mesa de otros equipos".

James Calado, actual piloto de las GP2 Series con el equipo ART, estaría a punto de convertirse en tercer piloto del equipo con sede en Silverstone, puesto que ocupa actualmente James Rossiter. El piloto británico tiene bastante experiencia con el equipo indio, después de haber realizado varios test en línea recta con el VJM06, aunque donde realmente pudo demostrar sus capacidades y habilidades al volante fue en el 'Test para Jóvenes Pilotos 2013' que se celebró en Silverstone.

Calado espera que tenga algo que anunciar en las próximas semanas

De lograr convertirse en el piloto reserva del equipo Sahara Force India, James Calado rodaría probablemente durante la primera sesión de entrenamientos libres de los Grandes Premios restantes para completar su preparación para la máxima categoría del automovilismo, la Fórmula 1.

Calado, representado por Nicolas Todt (manager de pilotos de F1 como Jules Bianchi, Pastor Maldonado y Felipe Massa), confirmó en declaraciones al canal Sky que el francés está en negociaciones con el equipo indio y que esperan tener algo que anunciar en breve: "No puedo ocultar que estamos teniendo conversaciones con Force India. Mi manager Nicolas Todt está hablando con ellos ahora, y es probable que determinadas cosas sucedan en el futuro próximo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados