Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MÁS PROTAGONISMO

Alexander Rossi espera rodar en "cerca de diez" viernes durante 2013

Alexander Rossi espera rodar en "cerca de diez" viernes durante 2013

Iván Illán    5 de Agosto 2013 17:53

10 comentarios

Alexander Rossi espera rodar en "cerca de diez" viernes durante 2013

El tercer piloto de Caterham, Alexander Rossi ha asegurado que su presencia en pista se verá ampliada en la segunda mitad de campeonato después de haber rodado en tan sólo una sesión libre durante la primera fase del calendario. Según Rossi, su plan es seguir la estela de Valtteri Bottas acumulando muchos kilómetros en sesiones antes de aspirar a un asiento titular.

"Vamos a quedarnos cerca de diez sesiones, más o menos," aseguró Alexander en palabras a F1Fanatic. "En cada Gran Premio de Fórmula 1 que no sea evento de GP2, tendré la oportunidad de subir al coche en la sesión libre del viernes. Cada oportunidad, incluso si son 90 minutos o 20 vueltas, será un gran beneficio y obviamente, el mejor momento será en Austin".

Satisfecho con el avance en su país

Como no podía ser de otro modo, Rossi se mostró satisfecho con el éxito que supuso la vuelta del Gran Premio de Estados Unidos. "Creo que Austin fue un alivio grande para todos porque fue como 'la Fórmula 1 puede funcionar en América' y creo que ese es el primer paso. Pero creo que la respuesta de este año será el verdadero test, ver si la gente ha disfrutado lo suficiente como para volver otro año," explica el piloto californiano, que espera que finalmente Nueva Jersey entre en el calendario para 2014.

"¡Estoy rezando por que así sea! Me reuní con los promotores y croe que están haciendo un buen trabajo con el evento, con su exclusividad y enfocarlo como un evento corporativo. Sí es algo que es bueno para los fans no es algo importante para el éxito de la Fórmula 1 en Estados Unidos. Creo que si Nueva Jersey es algo más corporativo y Austin está enfocado para los fans, tendremos lo mejor de ambos mundos," concluyó Rossi.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados