Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"¿FERRARI? NO LO SÉ..."

Kimi Räikkönen: "Me gustaría hacer rallies al mismo tiempo que Fórmula 1"

Kimi Räikkönen: "Me gustaría hacer rallies al mismo tiempo que Fórmula 1"

Iván Illán    2 de Agosto 2013 17:44

156 comentarios

Kimi Räikkönen: "Me gustaría hacer rallies al mismo tiempo que Fórmula 1"

El finlandés Kimi Räikkönen, agente libre de moda en el mercado de la Fórmula 1, ha sido el protagonista de una entrevista en la revista F1 Racing, donde el actual piloto de Lotus se ha mostrado más lenguaraz que de costumbre hablando, además de su futuro, del amor por el mundo de los rallies y sus intenciones de volver a competir allí algún día.

"Me gustaría hacer rallies al mismo tiempo que Fórmula 1," explica el finlandés en la publicación británica. "No creo que haya ningún perjuicio. Conozco las razones por las que no le permiten a la gente hacerlo al haber tenido una mala experiencia, pero también puedes tener un accidente en una carretera normal en cualquier lado. Yo lo he disfrutado. No sé si me ha ayudado, pero realmente no me ha perjudicado. No es fácil, pero desde luego que me gustaría hacerlo de nuevo y ojalá pueda hacerlo pronto".

"En Fórmula 1 puedes aprenderte el circuito, pero en los rallies cada curva es diferente en tramos distintos, así que personalmente creo que los rallies son mucho más difíciles. Quizá los chicos de esa disciplina te digan que la Fórmula 1 es más difícil, pero mi punto de vista es distinto", aseguró Kimi, que se mostró algo cansado de tener que hablar de su futuro.

Harto de especulaciones

Como no podía ser de otro modo, Räikkönen fue preguntado por si querría ser el futuro compañero de Sebastian Vettel en Red Bull. "Conocí a Sebastian en una fiesta y es sólo un tipo normal. Somos amigos y normalmente vivimos uno muy cerca del otro," explica Kimi. "Como he dicho muchas veces no tengo contrato para el año que viene. Esa es la razón por la que no puedo contestar. Si lo supiera lo diría alegremente, así la gente pararía de preguntarme siempre lo mismo".

Tan abierto está su futuro que el finlandés ni siquiera se atreve a descartar su vuelta a Ferrari. "No lo sé. He dicho que hay tantas cosas que no haría... que nunca se sabe," reconoce Kimi quien, en otro ámbito de preguntas no oculta que fuma "a veces", que su coche preferido es la furgoneta Volkswagen Multivan y ante la disyuntiva de tener que elegir entre Red Bull y vodka, se queda con la bebida alcohólica.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados