Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

'SILLY SEASON'

Ferrari resta importancia a los rumores que sitúan a Räikkönen en uno de sus asientos en 2014

Ferrari resta importancia a los rumores que sitúan a Räikkönen en uno de sus asientos en 2014

Daniel Gorbe    1 de Agosto 2013 15:19

50 comentarios

Ferrari resta importancia a los rumores que sitúan a Räikkönen en uno de sus asientos en 2014

Empieza el mes de agosto y con él la habitual "Silly Season", quedan más de 23 días para que los equipos de F1 vean como el semáforo se apaga en el trazado de Spa-Francorchamps para afrontar el undécimo Gran Premio de la temporada, durante ese tiempo las fabricas de los equipos de Fórmula 1 permanecerán cerradas de forma obligatoria durante dos semanas y los 22 pilotos del Gran Circo disfrutan de unas merecidas vacaciones. Por tanto, hay poco de que escribir en este lapso de tiempo y es entonces cuando diversos medios de comunicación son los encargados de 'crear' la noticia: el mercado de pilotos es el tema de moda durante estas semanas.

Kimi Räikkönen a Ferrari para la temporada 2014. Si, ese es el último rumor de la 'Silly Season' que llega desde diversos artículos alemanes, que afirman que el equipo de Maranello habría presentado una oferta al piloto finlandés para que regresará al equipo la próxima temporada. El actual piloto de Lotus logró su único título con la marca del 'Cavallino Rampante' en la temporada 2007, y finalmente salió del equipo italiano tras la temporada 2009 para dejar paso a Fernando Alonso.

Los medios alemanas apuntan a que el Campeón del Mundo de 2007 llegaría a Ferrari para sustituir a Felipe Massa o Fernando Alonso, puesto que este último también ha sido relacionado con el asiento que el equipo Red Bull tiene vacante para la próxima temporada.

Ferrari resta importancia a cualquier información que salga en el mes de agosto

Sin embargo, estas informaciones han sido rápidamente desmentidas por un portavoz de Ferrari que ha insistido en todo momento en que "no tienen ningún interés en el mercado de pilotos en este momento" señalando que no es inusual la especulación salvaje en esta época del año.

"Para todos aquellos que pueden tener una memoria corta: apenas hace un año todos vinieron con una lista de pilotos que podrían reemplazar a Felipe Massa", explicó el portavoz de la Scuderia Ferrari en declaraciones a DPA.

No obstante, lo cierto es que la continuidad del piloto brasileño en el equipo de Maranello un año más sigue en duda, puesto que en las últimas carreras se ha visto involucrado en un gran número de incidentes que han hecho que su cosecha de puntos sea realmente discreta para un piloto que pilota uno de los cuatro mejores monoplazas de la parrilla.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados