Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

VETTEL Y RBR LIDERAN

Ross Brawn sobre el Mundial: "Creo que todavía está abierto"

Ross Brawn sobre el Mundial: "Creo que todavía está abierto"

Daniel Gorbe   31 de Julio 2013 17:08

57 comentarios

Ross Brawn sobre el Mundial: "Creo que todavía está abierto"

Ross Brawn, jefe del equipo Mercedes, cree que el Campeonato se ha vuelto a abrir con la victoria de Lewis Hamilton en Hungaroring, donde han demostrado que su equipo puede desafiar la primera posición que ocupa el binomio Vettel-Red Bull en los dos Campeonatos.

A pesar de que el equipo de Brackley había ganado anteriormente en dos de los últimos 5 Grandes Premios con Nico Rosberg, el equipo alemán todavía tenía problemas para gestionar los neumáticos tal y como se demostró en Nürburgring. Con la nueva gama de neumáticos, que no habían probado al haber sido excluidos por el Tribunal Internacional de la FIA de los 'Test para jóvenes pilotos 2013', Mercedes no esperaba manejar los nuevos neumáticos tan bien en el Gran Premio de Hungría 2013 con temperaturas de hasta 50º C.

Con la victoria de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Hungría 2013, el piloto británico se sitúa a 48 puntos del líder del Mundial (Sebastian Vettel) con las buenas sensaciones de tener el coche más rápido a una sola vuelta, al menos si analizamos lo que hemos visto en estos 10 primeros Grandes Premios: "Esto [el Campeonato] es muy frágil. Creo que todavía está abierto y sin duda no vamos a darnos por vencidos. Este fue un muy buen fin de semana para el equipo - de principio a fin. Tuvimos un muy buen programa el viernes. El balance no era genial, pero hicimos cosas el viernes y el sábado que nos ayudaron".

Todavía no se atreve a afirmar que ya han superado sus problemas con las gomas

"Si podemos repetir eso, no hay ninguna razón por la que no podamos ganar más carreras. Si no podemos repetirlo, entonces no lo haremos. Pero tenemos que conseguir traer los dos coches a la meta. No hicimos eso aquí (en Hungría) y tú has de tener los dos coches justo ahí arriba. Espero que sea un paso más (en nuestra mejor gestión de gomas). Es un paso importante para conseguir ganar la carrera, no hay absolutamente ninguna razón por la que más (victorias) no deben seguir", sentenció Ross Brawn, que sabe la importancia para el Campeonato de Constructores que tiene que los dos coches consigan un buen puñado de puntos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados