Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMPEONATO EN JUEGO

Mercedes decidirá qué recursos invertir en el W04 tras Monza

Mercedes decidirá qué recursos invertir en el W04 tras Monza

Daniel Gorbe   30 de Julio 2013 18:32

91 comentarios

Mercedes decidirá qué recursos invertir en el W04 tras Monza

Lewis Hamilton, piloto titular del equipo Mercedes, llegaba al Gran Premio de Hungría 2013 con expectativas moderadas, habiéndose descartado por luchar por la que finalmente fue su cuarta victoria en el trazado de Hungaroring. Así, el piloto británico logró el pasado domingo su primera victoria con el equipo Mercedes, y la 22ª de su carrera deportiva en la Fórmula 1.

Con temperaturas de 50º C, y con el 'handicap' de competir con unos neumáticos que no habían probado en Silverstone durante los 'rookie test, Lewis Hamilton admitió su desconcierto ante un fin de semana tan competitivo para su equipo: '"Estoy desconcertado. Honestamente, realmente no esperábamos esto. Estamos resignados con los neumáticos y funcionaron para nosotros".

'Pole position' y cómoda victoria el domingo con un colchón de casi 11 segundos, resultados muy satisfactorios sin lugar a dudas para uno de los circuitos más exigentes de la temporada en cuanto a temperaturas se refiere. Así, Niki Lauda continua con la esperanza de que Lewis Hamilton, con 48 puntos de desventaja sobre Vettel, todavía pueda competir por el Campeonato de Pilotos este año.

"Vettel es el favorito, absolutamente, no hay dudas. Pero puedo decirte que Spa y Monza se nos adaptan", señalaba Lauda en declaraciones a la cadena alemana RTL.

Los resultados de las últimas carreras son tan positivos, han ganado 3 de los últimos 5 Grandes Premios disputados, que Ross Brawn ha revelado en declaraciones a Auto Motor und Sport que trabajarán en nuevas actualizaciones para los dos próximos Grandes Premios para ver con mayor claridad que opciones tiene este año.

Spa y Monza, dos Grandes Premios clave para Mercedes

"Después de eso vamos a decidir sobre las prioridades para el resto de la temporada", añadió Ross Brawn, jefe del equipo Mercedes.

"Nunca se sabe lo que los neumáticos van a hacer en otro lugar, pero si llegamos aquí e hicimos que nuestros neumáticos duren entonces deberían ser capaces de hacerlo en cualquier lugar. Espero que esta no sea la última vez que los neumáticos funcionen para mi", explicó Lewis Hamilton, consciente de que problemas en la gestión de neumáticos es lo único que le podría alejar de luchar por la victoria en cada Gran Premio.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados