Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MUY CONTENTO

Lewis Hamilton: "Cuando firmé el contrato no pensé que ganaría alguna carrera"

Lewis Hamilton: "Cuando firmé el contrato no pensé que ganaría alguna carrera"

Pablo Grau   30 de Julio 2013 12:37

242 comentarios

Lewis Hamilton: "Cuando firmé el contrato no pensé que ganaría alguna carrera"

Lewis Hamilton ha admitido haber empezado a pensar en la posibilidad de luchar de verdad por su Segundo título mundial, después de lograr la victoria en el pasado Gran Premio de Hungría. A pesar de que el inglés comenzó el año insistiendo en que no podría luchar por el Mundial de 2013, Hamilton asegura que su último triunfo, cosechado en condiciones que, normalmente, habrían pasado factura a Mercedes, le ha devuelto el optimismo y la creencia de que pueden llegar más éxito este año.

Cuando se le preguntó si el Campeonato era ahora un objetivo realista, Hamilton respondió a Autosport: "Por supuesto, vuelvo a pensar en ello. Cuando firmé el contrato no pensaba que ganaría alguna carrera este año. Hemos tenido el Gran Premio más caluroso de toda la temporada y tuvimos el rendimiento que se vio. Sin duda, el hecho de seguir progresando y tener buenas oportunidades de ganar me da confianza para las próximas nueve carreras, sobre todo cuando lleguemos a Spa, donde hace más frío y deberíamos ir mejor".

Victoria perfecta de cara al parón estival

Por otro lado, Hamilton espera que su victoria proporcione al equipo un empuje de cara al parón veraniego, y comentó que duplicará sus esfuerzos en las próximas semanas para maximizar su situación actual y la de Mercedes. "No hay mejor sensación para un equipo que llegar al parón veraniego con una victoria. Fui lo bastante afortunado de hacerlo con McLaren. Siempre fue un estímulo para ellos llegar a ese periodo relajados, sabiendo que teníamos una victoria. Creo que pasará lo mismo con este equipo, ya que es la primera vez que tienen esa sensación al llegar al parón. Normalmente, no entreno mucho durante el verano, pero esta vez voy a hacerlo de forma intensa para poder regresar más fuerte en la segunda parte de la temporada", explicó Hamilton.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados