Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

POLÉMICA IMAGEN

Fernando Alonso y Red Bull: historia de un rumor

Fernando Alonso y Red Bull: historia de un rumor

Iván Illán   29 de Julio 2013 22:49

115 comentarios

Fernando Alonso y Red Bull: historia de un rumor

En pleno cruce de impresiones entre Fernando Alonso y Ferrari, una imagen publicada en el diario 'Sport Bild' encendió la llama de los rumores en la mañana del domingo: según publicaba el medio alemán, Luis García Abad, manager de Fernando Alonso, se habría reunido con Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, para tantear la posibilidad de que el asturiano se una al equipo campeón del mundo en 2014.

Preguntado por la prensa española y la inglesa por la cuestión, Alonso, cuyo contrato con Ferrari termina en 2016 aseguró tras la carrera que no creía que García Abad se hubiera reunido con Horner para discutir eso. "No lo creo," sonreía Alonso. "Estoy centrado en el campeonato. Agosto es buena época para los rumores porque hay cuatro semanas sin Fórmula 1".

Sin embargo, Christian Horner sí quiso jugar con la mecha del rumor, que circuló por muchos medios de comunicación. "Es posible que hayamos hablado, siempre es bueno hablar con los grandes pilotos y Alonso lo es," manifestó de manera enigmática el jefe del equipo austriaco, que echó balones fuera ante una pregunta más directa sobre si el español podría estar disponible para formar pareja con Vettel. "¿Está Alonso disponible?, no lo sé, preguntarle," sonrió Horner.

Mientras tanto, Sebastian Vettel aseguraba que él preferiría tener otro compañero de equipo. "Yo preferiría a Kimi. Debo ser cuidadoso. No tengo nada contra Fernando, lo respeto mucho como piloto, pero respeto a Kimi tanto en la pista como fuera de la misma porque él siempre ha sido muy directo conmigo. Desde ese punto de vista, podría ser un poco más sencillo," reconoce el tricampeón del mundo.

Fernando Alonso y Red Bull: historia de un rumor

En esta escalada de reacciones también llegó la de Ferrari, donde Stefano Domenicali no quiso dar pie a la difusión del rumor. "No," respondió de manera tajante el jefe de equipo de Ferrari, que se mostró visiblemente sorprendido a primera hora de la mañana por la aparición del rumor. "En primer lugar, tiene contrato con nosotros. Y por supuesto, Fernando es un activo para el equipo".

La realidad es bien distinta

Pese al gran número de comentarios que ha generado entre los aficionados, lo único cierto es que las conversaciones de Luis García Abad con Christian Horner estaban relacionadas con el rol del joven Carlos Sainz Jr. en los pasados tests de jóvenes pilotos de Silverstone. Pero incluso el propio García Abad, que en la fotografía aparece acompañado de Carlos Sainz, ha querido bromear con la noticia al ser preguntado: "Sí, pero que el segundo coche de Red Bull se lo den a Vettel," ironizó el agente de Alonso, que la pasada semana calificó la posibilidad de que Alonso dejara Ferrari como un "disparate".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados