En FormulaTV : Sin tetas no hay paraíso

Usuario:

Contraseña:

 

Domingo 29 de Junio 2008

Hamilton quiere correr en McLaren hasta el final de su carrera

Por Jordi Tobajas A las 17:42 En Noticias, McLaren-Mercedes, Lewis Hamilton
Tags: hamilton, mclaren, 2007, massa

"Mi intención es pilotar para McLaren, durante toda mi carrera". Así de tajante se ha mostrado el piloto Lewis Hamilton al hablar sobre sus planes de futuro. Tras la brillante temporada de 2007 que le convirtió en la revelación del año, McLaren firmó un contrato con el inglés hasta 2012. "Tengo un gran contrato y estaría encantado si la cooperación se alarga más allá" ha dicho Hamilton a la revista alemana Auto Motor and Sport.

La relación entre Hamilton y McLaren no se remonta únicamente al pasado año. Ron Dennis, presidente de la escudería, ya apoyaba al joven cuando este lideraba las carreras de karting. "El equipo quita mucha presión a sus pilotos. Está es una familia muy grande para mí, he estado con ellos desde 1997" ha declarado a la publicación.

Lewis está actualmente a diez puntos del líder del mundial, Felipe Massa, pero no se rinde: "Incluso después de un fin de semana sumamente malo, hay que tratar de terminarlo, lo más rápidamente posible". "Al principio de la temporada, me sorprendí por la presión que me auto imponía, ahora solamente me digo a mí mismo. ¡Eh! El año es muy largo", ha concluido el inglés.
Vía: TheF1
   

Comentarios (29)

lol1
29/06/2008 - 20:03
#1
Normal que quiera estar siempre allí, ¿en que otra escudería lo iban a querer? Si estuvieras con Briatore alguna que otra carrera que has hecho ya te la hubiera calificado de "mierda" o "basura", tal y como hizo con Heikki...
doming33
29/06/2008 - 20:23
#2
jejjejejeje lol1 ostras es verdad lo de briatore, jejejeje que bueno, y con hamilton ya veremos que pasa si mercedes se queda en su totalidad la escuderia
DonVito
30/06/2008 - 11:04
#3
Como siga así de loco, esta afirmación será cierta: los dos años de su carrera en F1 los habrá corrido en McLaren

Disculpas por el comentario mordaz, pero es que con lo fácil que me lo deja este chaval, no me puedo contener!!
tango
30/06/2008 - 11:12
#4
si mal no recuerdo mercedes es alemana,pues que les den
FABIAN2008
30/06/2008 - 14:23
#5
Esto es lo mas importante de lewis ... que el quiere a Mclaren y asi se hace mucho en futuro ... cuando un piloto se conjuga con su equipo a largo plazo las cosas buenas bienen solas. y McLaren y lewis tendran muy pronto muchos campeonatos juntos. mientras que otros pilotos solo se pasean de escuadra en escuadra esperando que con su llegada coincidan un gran auto -- todo el apollo para el -- y asi con un poco de suerte ver un campeonato ... claro que esto no pasa x q cuando te saltas de equipo te lleva un par de años adaptarte y si en vez de ser parte del equipo solo piensas en ti ... te patean el culo y afuera. pero bueno cada uno es artifice de su futuro. yo solo digo que lo de lewis y Mclaren es muy bueno para los dos.
DonVito
30/06/2008 - 14:40
#6
Eso es cierto, Fabian, la estabilidad es muy buena para todos, aunque sólo con eso no vendrá nada.
Lewis debe mejorar mentalmente o si no el binomio McLaren-Hamilton no será nunca campeón. Y cuanto antes se calme, mejor.
FABIAN2008
30/06/2008 - 14:46
#7
estoy de acuerdo pero la calma y la experiencia van juntas y este es su segundo año desde el 2009 creo que seran imparables y ademas mclaren ya esta desarrollando 2 auto para el proximo año 1 mas corto y otro mas largo los cuales alternaran segun las caracteristicas de cada pista asi que si el material esta y lewis termina el 2008 con mas experiencia ... solo los buenos resultados seran los posibles ... tiempo al tiempo pero lewis se calmara y madurara y eso lo hara uno de esos pilotos que se lleven todos los laureles por muchos años y lo mejor es que lo hara en mclaren .
FAVIAN2008
30/06/2008 - 15:44
#8
Creo que a Luisito le quedan muchos subcampeonatos con la excelencia de la F1 a.k.a. MCLAREN. Y creo que si su padre fuese segundo piloto por lo menos tendria alguien que se lo reglara y eso, porque este año da penita donde esta........
DonVito
30/06/2008 - 16:22
#9
Fabián, ojalá se calme Lewis, o se convertirá en otro Ralf Schumacher aka Terminator :P
Eso de chocarse con todos está muy feo
Alonsenna
30/06/2008 - 16:33
#10
FAVIAN2008 (clon): La verdad no creo que su papi Antoni le pueda reglar el auto Lewis... a los de Porsche por lo menos, no lo tiene nada contento con su "fiori pista"...

Para el original FABIAN2008: Es muy cierto lo de la estabilidad y lo del tiempo para desarrollar un auto ganador (Lewis se lo ahorró desde el inicio, por lo que no tiene la experiencia que Alonso le proporcionó)... y muy seguramente, si Alonso emigra a "otro" equipo, se tardará mas de un año en hacerlos campeones, pero tiene la experiencia y el talento para hacerlo... pero Lewis, si fracasa, difícilmente podrá recuperarse y muy seguramente no será tan efectivo fuera de McLaren... a Lewis yo lo veo como a Jaques Villenueve... conductor rápido, que le dieron TODO desde un inicio, y al momento de cambiar y verse en la tarea de desarrollar... fracaso total!!!... a "ellos" les tienen que hacer TODO el trabajo... no tienen "ésa" experiencia y mucho menos talento para hacer crecer a los equipos... sólo son rápidos, pero peladito y en la boca.

Y a los de Mercedes y McLaren se les está agotando la cota de paciencia, sobre todo porque tuvieron y tienen un auto para campeonar en años consecutivos.
Alonsenna
30/06/2008 - 16:39
#11
Nota: Con todo y éso... Jaques Villenueve, mínimo sí fue campeón, al menos 1 año... después, nada.
doming33
30/06/2008 - 21:32
#12
estoy de acuerdo con alonsenna , es el pensamiento que he tenido con villeneuve, y es lo que demostro, yo tambien lo veo un poco mansell que gano su campeonato con un coche que podia conducir dormido, mansell siempre estava en la pomada pero no ganaba el campeonato
Daniel
01/07/2008 - 00:31
#13
Bueno, caballeros y compañeros de sector... y fans de lewisito, si quereis verle en lo mas alto, podeis hacerle un par de regalos el dia de su cumpleaños:

1.-Un control remoto para cambiar el semaforo de rojo a verde desde la comodidad del monoplaza;

2.-Un curso exhaustivo para saber distinguir que el coloradito significa rojo y que por lo tanto no se puede seguir;

3.-Una pisca de valor para aceptar sus errores;

4.-Un coche tanque para que en caso de colision no se dañe; y

5.-Una libreta para repita 100 veces: !!Si sigo cometiendo errores me van a hechar de patitas en la calle los tios de Mclaren.!!!... Tal vez otras 100 de: ¡¡Los demas no son culpables de mis errores!!!

Entonces, asi talvez veamos a lewisito campeon......

No en verdad, humildad y trabajo duro señorito lewis, solo asi podreis seguir en un equipo grande y talvez ser campeon. Que de hablar unicamente, ninguno se ha hecho campeon.
Raul
01/07/2008 - 00:59
#14
Observo que algunos siguen insistiendo con lo de que un piloto hace grande a un equipo.

Me parece absolutamente falso. Un piloto puede ser veloz, constante, etc pero no hace grande a un equipo. Puede sacarle mas o menos el jugo a un auto, pero al auto lo hacen bueno los tecnicos. El piloto es una ayuda, no mas.

Si no, veamos lo que pasa con Renault, o es que es Alonso el que lo hace mediocre?

Ahora hay una variable menos que son las gomas, que hace unos años eran tanto o mas importantes que el auto mismo. Recuerden cuando las Michelin o las Bridgestone funcionaban mejor, como cambiaban los equipos ganadores.

Jaques se desdibujo cuando salio del Williams que era un avion y paso por equipos chicos, ademas de ser bastante conflictivo. No se si realmente fue alguna vez un gran piloto o simplemente aprovecho un auto superior.

No sobreestimen la importancia del piloto. Son carreras de autos.
Alonsenna
01/07/2008 - 01:32
#15
Ok, Raul... pero si así fuera... para qué pagar un súper sueldo a unos y a otros no tanto??

Porqué Schumi le pagaban lo que le pagaban?... Por chulo?

Si fuera tan bueno Lewis, segun dicen le pasó por encima a Alonso... Porqué no le pagan si no mas igual que a Alonso??? (ahí tal vez sí aplica tu afirmación, Lewis no es el del talento, es el equipo McLaren, bajándole las puestas a punto a Kova para pasárselas a Lewis)

Alonso no tiene mérito de haber ganado 2 mundiales... entonces para qué pagarle una millonada??... decir que Alonso le debe sus mundiales a Michelin es una auténtica falsedad... entonces porqué McLaren no ganó, o Williams??... ellos igual tenían Michelin... o igual era mejor el Renault a los McLaren y Williams juntos???... Y porqué su caída tan vertiginosa un año después... de repente se recuperó McLaren y Williams pasando a Renault... y ahora que Renault nuevamente empieza a subir, no dan crédito al trabajo de Alonso???... Será coincidencia realmente???... Los crees tan estúpidos como para pagar tanto por un piloto que igual otro haría lo mismo???... a Renault no le sobra el presupuesto como a Ferrari y/o McLaren... lo crees en verdad??

La verdad es que las casualidades no existen... el trabajo en conjunto es el que vale y se ve reflejado, y mucho tiene que ver el conocimiento y habilidad para trasmitir las carencias y virtudes de un auto que cada piloto tiene... sí los ingenieros son importantes, pero ellos no están arriba del bólido en cada vuelta... es el piloto... y Alonso es el mejor pagado... por algo será... No??... o ustedes saben mas que los equipos???
Daniel
01/07/2008 - 01:58
#16
mmmm... dificil opinar de vuestro comentario alonsenna, por ejemplo, supongo que estareis deacuerdo que kimi es un holgazan para involucrarse con la puesta a punto del coche, sin embargo, siempre se las arregla para estar presente, no importando como este el monoplaza. Y por eso muchos le han menospreciado, pero es un ejemplo de que aveces si alcanza para ser campeon el puro talento al conducir. Al nano le pagan esa pasta porque entre patrocinadores y "x" numero de cosas, dan para pagar un piloto de ese precio. Ahora, quien os a engañado con eso de que es el mejor pagado..? consulta la revista forbes....
DonVito
01/07/2008 - 09:59
#17
Si el piloto no influye en desarrollar el coche, que me expliquen qué narices hacía Schumacher de probador de Ferrari en pretemporada.

Vamos, hombre!
otro dani
01/07/2008 - 13:05
#18
#16, Kimi será un poco más dejado, pero no es para nada malo, y si fue campeón el año pasado ha sido de rebote. De acuerdo que hay que estar ahí, pero le vino dado y pagado (a Massa). A lo mejor la diferencia es, que ahora que lleva un Ferrari no importa tanto como esté el monoplaza porque siempre está muy bien. En McLaren tenía más problemas con las puestas a punto y la fiabilidad.

DonVito, apoyo eso con otro dato, y es que todos los equipos retienen a sus pilotos que se marchan hasta el último día posible y sin probar sus coches, por algo será.
miranda
01/07/2008 - 15:19
#19
Este niño que ahora dice que mclaren es su casa, que está en familia y que quiere hacer toda su carrera ahí, es el mismo que hace dos años intentó fichar por Willians a pesar de que, como él dice, llevaba desde el 97 en mclaren y habían sido éstos los que le financiaron toda su carrera. Esa es la personalidad del chico.
DonVito
01/07/2008 - 15:28
#20
otro dani, lo de retener a los pilotos podría ser para que no se aclimaten al nuevo coche demasiado pronto. Por joder, vaya.
Esta discusión de piloto vs ingeniero ya se dio en este blog meses atrás, y muchos que decían que el piloto no hace coches daban palmas con las orejas porque Schumi probaba el F2008. Por eso vuelvo a sacar el dato, para que la gente haga memoria.
Ignacio
01/07/2008 - 17:16
#21
y si... no puede con su genio sigue siendo un novato. la categoria q le quedaria bien seria carrera de camiones!!!
doming33
01/07/2008 - 18:10
#22
alonso es el mejor que hay en la actualidad, y todo el mundo lo quiere, ferrari lo desean ,pero tiene una circunstancia dificil de arreglar para que alonso este en ferrari, gano alonso los campeonatos, segun algunos por los michelin, pues en ninguno de los que gano alonso quedo subcampeon su compañero, por alguna cosa sera, ya os lo digo yo , por que tiene pasta de campeon, mostro su temple en cada momento, los nervios no lo dominaron, y pudo con raikonen y pudo con shumacher, acordaros de la carrera de monza como le aguanto alonso a shumacher ay se le ve a uno mantener su mente de campeon, cosa que hamilton no pudo conseguirlo ni peleando el solito
Alonsenna
01/07/2008 - 20:00
#23
Yo no he escrito que Kimi sea un holgazán... es mas... ni lo he mencionado... solo comento que los equipos no están para regalar millonadas por "alguien", si igual "otro" podría hacer el mismo trabajo y con menos sueldo... al menos yo no lo haría.

Daniel:
Lo de las listas de Forbes, toman en cuenta Todo... los ingresos netos, una y otra vía, ya sease por patrocinios, anuncios comerciales, lo del equipo, etc.

Pero en las paginas especializadas, no... ahí sólo toman en cuenta lo que cada equipo independientemente paga a sus pilotos... no tengo el dato, lo busco... pero recuerdo que en una de ellas mencionaron que Alonso seguía siendo el mejor pagado.
Raul
01/07/2008 - 21:07
#24
Alonsenna:
Un piloto es una parte, pero no es la clave. El auto es la clave. Con respecto a la participacion de Michelin en los campeonatos de Alonso, fue clave.
En el 2005 gano sobre McLaren por confiabilidad.
En el 2006 tuvo un inicio de temporada en que Ferrari no se acercaba a la punta y Schumacher ya no era el de antes. Cometio varios errores. Recien de mitad de temporada hacia adelante Bridgestone se puso a la altura.
Quienes dicen que gano los campeonatos con un auto inferior estan enceguecidos por su fanatismo o entienden muy poco.
Con respecto a lo que gana Alonso hay muchos componentes para explicarlo, pero si comparas lo que un equipo gasta en el piloto dentro de su presupuesto llegas a la conclusion de que es una parte minima.
Ademas, viendo los logros, creo que Renault invirtio equivocadamente.
Si la clave es el piloto, como se explica que Alonso no tenga a la fecha los puntos que hace un año tenia un mediocre como Fisichella?
doming33
01/07/2008 - 21:37
#25
eres tu muy entendido raulito, me vas a decir que mclaren no era mejor que renault verdads, tonterias dices entendido, con tu pregunta final ya lo dices todo
doming33
01/07/2008 - 21:46
#26
y se me fue el dedito, a ver que hizo renault el año pasado, no aparecieron en el mapa, por lo menos este año ya an conseguido estar cerca en las poles , cosa que el año pasado ni se les veia, y esta peleando, al igual que shumacher cuando aparecio en ferrari, no ganaba el campeonato perro estaba ahi, que ferrari estaban a la sombra anteriormente, si un equipo tiene bien el coche claro que es facil que alguien gane, pero si el equipo es malo ,solo consiguen mejorarlo los grandes pilotos, si un equipo es corto de presupuesto, entonces lo unico que hacen es intentar evolucionar el coche en funcion del pilotaje del piloto, toda la vida a sido asi
Raul
01/07/2008 - 22:08
#27
El año pasado Renault perdio las Michelin. Salvo McDossier, los demas equipos perdieron terreno frente a Ferrari. Lo que no explicas es como, ahora que Renault recupero a Super Alonso, no volvio magicamente a la punta.
En McLaren se adjudicaba 6 decimas. En Renault no se vieron. En enero deberian haber dado el salto que dicen que produjo en McLaren.
Recien desde España, con un diseño renovado y un cambio en el staff tecnico se vieron paulatinas mejoras.
Si tiene la receta para hacer que los autos funcionen, parece que se la olvido en McLaren.
Repito, la clave esta en el auto y los equipos tecnicos. Los pilotos tienen importancia, pero no son la clave.
Ferrari gano el mundial 2007 despues de haber perdido a Schumi, pero con un auto que funciono mejor. Hill fue un piloto opaco despues de ganar un mundial. Se olvido de manejar? Hay muchos otros ejemplos.
Alonsenna
02/07/2008 - 23:31
#28
Todos los equipos perdieron las Michelin... no solo Renault... y si no subió Renault mágicamente con la llegada de Alonso este año, es por que no es mágia... es trabajo, trabajo atrasado que no les ha alcanzado, pero definitivamente se les ve una mejoría... o sólo tu no lo has notado... así es.

En McLaren tenían casi 10 años de dar palos de ciego... lo del Dossier la FIA y Ferrari han demostrado y comprobado que en el McLaren no se aplique... por lo que no es válida tu especulación... y dirás misa, pero este McLaren no ha dominado como el McLaren del año anterior... En dónde está el Super piloto Lewis??... o los Super técnicos de McLaren???... Qué pasó?... Ya no tienen talento?... Este año equipo dominante es Ferrari y punto.

Ferrari fue campeón el año pasado por los lloriqueos, putadas y errores de Lewis exclusivamente, ademas del escándalo del Dossier adquirido a un técnico de la propia Ferrari (no se les hace sospechoso?)... pero sin duda el McLaren fue por mucho el mejor auto de la parrilla, por lo que Alonso debió terminar como tricampeón... aunque te duela!... Pero no contó con los intereses de Ron Dennis y que le putearan el auto en múltiples ocasiones.

Hill (no viene a colación pero vale)... fue campeón por la misma razón que Jaques... por intereses de hacerlos campeones a los hijos de ex-pilotos... intereses comerciales para no perder mercado por parte de la FIA después de la tragedia de Imola... a la F1 le faltaba motivación e interés, Jaques era rápido (pero no tenía el talento), Hill (no era rápido, nunca lo fue, pero cuando se presentó la oportinidades que la FIA le dió, las supo aprovechar, pero igual, no tenía talento)... y si quieres de una buena vez, Hakkinen tampoco, solo era constante, muy al estilo de Piquet, que solo al tener un auto superior se mostró imbatible y se atrevió de vez en cuando cosas grandes (pero igual no tenía talento) la verdad, no se como te atreves a comparar a Alonso con ésos pilotos, ellos nunca demostraron mejorar un auto en toda una temporada, si tenían un auto superior, así era hasta el final de temporada, e igual si les tocaba uno inferior, así se iba toda la temporada... o te parece que Hakkinen mejoró el McLaren del 2000???... Nunca!... simplemente no lo pudo hacer, sólo los grandes lo hacen.
Sweeter
03/07/2008 - 13:40
#29
A ver Raulito de mi vida.Todo esto tiene un resumen muy facil y q además salta a la vista. ¿como se puede explicar q Jaimitontón casi gane el campeonato su 1er año y un año despues con más experiencia no vaya tan fino teniendo un pepino de coche?.Pues está más q claro¿no?. Como no está un bicampeon del mundo poniendo el coche a punto para cada carrera...como ya no tiene sus telemetrías...Es más, este año Jaimitotón ganó es Australia porq Kimi salió desde atras,y en Mónaco porq Ferrari y Masa la cagaron, si no se estaría comienda los mocos más aún.
Añadir comentario
Añade comentario como usuario anónimo o regístrate
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

 
Últimas entradas

Próxima carrera

Gran Premio de Australia

 
 
 
Feed RSS de F1 al día RSS   En tu correo:

Mundial de pilotos

97
75
60
31
25
 

Mundial de constructores

172
135
80
05. Toyota
56
39
09. Honda
14

Lo último de los usuarios

trancas ha comentado la noticia Ecclestone sigue a vueltas con las medallas: Hola a todos: Deloeste, pues la verdad es que no me había pensado echar los calculos sobre esta anterior temporada, pero ... Leer
oscar442 ha comentado la noticia Vettel vuelve a ser el más rápido: Pueda que Vettel se convierta este año en el piloto más joven en conseguir un mundial,lo veo dificil pero el chaval este ... Leer
deloeste ha comentado la noticia Ecclestone sigue a vueltas con las medallas: Según la puntuación de "trancas", Massa y Hamilton hubieran empatado en 58 pts. Como en caso de empate se define ... Leer
Alonsenna ha comentado la noticia De la Rosa, muy satisfecho con su "debut": EeauRouge... la verdad coincido con tu opinión... pero me parecía demasiado agresivo como para decirlo, pero lo has ... Leer
McGyver172 ha comentado la noticia Ecclestone sigue a vueltas con las medallas: Lo logico seria poner mas diferencia de puntos entre los primeros, para primar mas el subirse a lo alto del cajon. ... Leer
ATOPEF1 ha comentado la noticia Ecclestone sigue a vueltas con las medallas: Perdonen que discrepe con la mayoria de ustedes, pero por una vez, me parece que estoy deacuerdo con el sr Berni, siempre y ... Leer
yuhu ha comentado la noticia De la Rosa, muy satisfecho con su "debut": Opino lo mismo que EauRouge. No es justo que un piloto de su talla luchando lo que a luchado para conseguir ser algo en mc ... Leer
Ungaro ha comentado la noticia Vettel primero a los mandos del Red Bull: Mi estimado amigo cesarm, un gusto saber de ti y encontrarte en este sitio de nuevo, y bueno te cuento que previamente lol1, ... Leer
deloeste ha comentado la noticia Vettel primero a los mandos del Red Bull: Tic-tac, tic-tac, tic-tac... ¡Urgente, un ingeniero que nos explique esto! Leer
EeauRouge ha comentado la noticia De la Rosa, muy satisfecho con su "debut": Algunos opinan que para PDLR correr con Force India es un premio por el trabajo realizado para McLaren. A mí no me lo ... Leer

Gran Premio de Brasil 2008: Domingo

 

Gran Premio de Brasil 2008: Sábado

 

Gran Premio de Brasil 2008: Viernes

 

Gran Premio de China 2008: Domingo

 
 

Tags

Noxvo