Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NO TIENE SUPERLICENCIA

Monisha Kaltenborn confirma que Sirotkin no rodará este año en ningún viernes

Monisha Kaltenborn confirma que Sirotkin no rodará este año en ningún viernes

Pablo Grau   28 de Julio 2013 11:00

7 comentarios

Monisha Kaltenborn confirma que Sirotkin no rodará este año en ningún viernes

Monisha Kaltenborn ha desmentido que Sergey Sirotkin vaya a rodar con Sauber en algunos entrenamientos del viernes, a pesar de que cabe la posibilidad de que el ruso llegue al equipo la próxima temporada. Después de firmar un acuerdo con varias empresas rusas a principios de este mes, se espera que Sirotkin compita con la escudería de Hinwil el próximo año. No obstante, el equipo ha negado la opción de dejar rodar ya al piloto de 17 años.

"Hemos de ver qué tipo de posibilidades tenemos [para el desarrollo de Sirotkin]. Sé que se mencionó algo sobre los viernes, pero eso no va a ser una opción, porque todavía no tiene la superlicencia. Encontraremos otras vías, que sin duda están al alcance, para poder ofrecerle una opción y asegurarnos de que esté preparado el año que viene para competir con nostros", explicó Kaltenborn para Autosport.

Apuestan por el ruso en 2014

En lo que respecta al tema de la temprana edad del piloto ruso, la jefa del equipo ha insistido en que Sauber puede manejar la situación y 'moldear' al ruso: "Sabemos la responsabilidad que tenemos, Ya hemos estado en situaciones similares en otras ocasiones, aunque quizás no con un piloto tan joven. Nos tomamos la responsabilidad muy en serio y nos gustaría hacerlo lo mejor posible para prepararle. Ahora él, obviamente, ha de cumplir algunos criterios y haremos lo que esté en nuestra mano para que lo consiga. Creo que lo más importante es que no estamos aquí para dañarle. Veremos cómo van las cosas, y la gente de la otra parte también están preocupados por el riesgo y las responsabilidades que esto conlleva".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados