Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CLASIFICÓ 15º

Pastor Maldonado: "El coche es más competitivo"

Pastor Maldonado: "El coche es más competitivo"

Daniel Gorbe   27 de Julio 2013 17:29

98 comentarios

Pastor Maldonado: "El coche es más competitivo"

El equipo Williams F1 Team se ha llevado un pequeño jarro de agua fría en la Q2, ya que han marcado los peores tiempos en esta sesión (15º y 16º peores registros), después de haber marcado muy buenos tiempos en todo lo que llevamos de fin de semana. De hecho, los tiempos de Pastor Maldonado y Valtteri Bottas en esa segunda ronda de la clasificación son peores que los que marcaron en la Q1, por lo que en equipo de Grove deben analizar que ha ocurrido esta tarde para afrontar lo mejor posible la carrera del domingo.

Pastor Maldonado (15º, 1:21.133):

"A lo largo del fin de semana hemos ido mejorando mucho y el coche es más competitivo. No llegamos a estar del todo bien esta tarde, pero aunque el coche se siente mejor, así que espero que mañana podamos ganar algunas posiciones".

Valtteri Bottas (16º, 1:21.219):

"La Q1 pintaba bien para nosotros y yo estaba contento con el equilibrio del coche. Sin embargo, creo que los otros equipos tenían más de lo que hicimos para la Q2, por lo que terminamos en la posición en la que lo hemos hecho hoy. Siempre hay cosas que podría haber hecho mejor, yo no estaba tan contento con el equilibrio del coche en la Q2, ya que en la Q1 se sentía mejor. No obstante, en la última carrera estuvimos a punto de terminar en los puntos, por lo que ese sigue siendo el objetivo para mañana".

Xevi Pujolar, ingeniero jefe de carrera del equipo Williams F1 Team:

"Hemos hecho progresos en el coche durante los entrenamientos libres 3 de esta mañana, así que teníamos buenas expectativas para la clasificación de hoy. Empezamos la tarde fuerte con los dos coches en pareciendo competitivos en la Q1. Sin embargo, en la Q2 los dos pilotos fueron más lentos en su segunda tanda con neumáticos blandos que en sus primera, por lo que necesitamos oobservar eso ya que sentimos que podríamos haber estado más cerca del 'top-10'. A pesar de ello, nuestro ritmo de carrera parece mejor, por lo que todavía podemos tener una buena carrera desde nuestras posiciones en la parrilla".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados