Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

UN VIERNES REDONDO

Sebastian Vettel: "No creo que los neumáticos se comporten de forma muy diferente"

Sebastian Vettel: "No creo que los neumáticos se comporten de forma muy diferente"

Manuel Andrés Nieves   26 de Julio 2013 18:11

14 comentarios

Sebastian Vettel durante los libres de Hungría 2013, Red Bull

Red Bull ha marcado la pauta durante las dos sesiones de entrenamientos libres del viernes de este Gran Premio de Hungría 2013, superando a todos sus rivales y terminando con sus dos monoplazas en lo más alto de ambas tablas de tiempos. El RB9 continúa dando muestras de alta competitividad y los pilotos del equipo de Milton Keynes están satisfechos con su comportamiento sobre la pista de Hungaroring.

El líder del mundial, Sebastian Vettel, insistió en que los nuevos Pirelli no difieren en exceso de sus predecesores, algo que también destacó su compañero Mark Webber. El calor y las altas temperaturas del asfalto a las que se tendrán que enfrentar este fin de semana según las previsiones suponen una prueba importante para las gomas, y el hecho de que dichas condiciones se mantengan a lo largo de los tres días hace que los equipos dispongan de tiempo para preparar sus estrategias fiablemente desde el viernes. En el caso de Red Bull, tras un día productivo, esperan no tener que realizar demasiados cambios de cara a los próximos días para ser competitivos.

Sebastian Vettel (1º y 1º):

"Las sensaciones del coche son buenas, pero siempre queda algo de trabajo por hacer y hay cierto margen de mejora. Mi tanda larga no fue completamente limpia, ya que tuvimos que abortarla debido a que los frenos se sobrecalentaron un poco, pero trabajas para encontrar el límite. No creo que los neumáticos se comporten de forma muy diferente, pero son un paso en la dirección adecuada."

Mark Webber en su Red Bull RB9

Mark Webber (2º y 2º):

"Los neumáticos se comportan de forma bastante similar a los empleados previamente; teníamos sensaciones sobre ellos desde Silverstone. Todo ha ido bien hoy y estoy contento, el coche se comportó bien y el equipo hizo un gran trabajo. El domingo es lo principal, la clasificación es importante pero el domingo es en lo que tenemos que centrarnos. Este es un circuito exigente y las condiciones apuntan a que serán las mismas, así que no creo que cambiemos demasiadas cosas esta noche."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados