Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RIVALES EN LA PISTA

Sebastian Vettel: "Siento que Alonso ahora me respeta"

Sebastian Vettel: "Siento que Alonso ahora me respeta"

Daniel Gorbe   26 de Julio 2013 16:31

85 comentarios

Sebastian Vettel: "Siento que Alonso ahora me respeta"

Sebastian Vettel, piloto titular del equipo Red Bull, ha revelado en una entrevista en exclusiva con el diario español El Mundo que siente que Fernando Alonso, su máximo rival en el Campeonato de Pilotos, ahora le valora y respeta como piloto: "He trabajado duro para llegar hasta aquí. Siento que Alonso ahora me respeta".

Después de haber conquistado tres Campeonatos de Pilotos y un gran número de 'poles' estas últimas tres temporadas, el éxito del piloto alemán ha sido 'menospreciado' por considerar que ha contado siempre con el mejor coche, algo con lo que el piloto de Heppenheim no está de acuerdo: "Hay esta creencia de que tenemos el mejor coche y todo es muy fácil, pero no es así. Hay mucho trabajo detrás".

Sebastian Vettel no piensa que haya motivado la marcha de Webber de Red Bull

"Mark podía haber seguido con nosotros o en otro equipo. No siento que yo haya tenido ninguna influencia. La gente en general se ha hecho una imagen equivocada de este asunto", aclaró Vettel, que protagonizó momentos de gran tensión con el australiano en Malasia, en declaraciones recogidas por la pagina web oficial de Antena 3.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados