Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

HAMILTON DIFIERE

Kimi Raïkkonen no ve problema en que Sergey Sirotkin debute en F1 a los 18 años

Kimi Raïkkonen no ve problema en que Sergey Sirotkin debute en F1 a los 18 años

Iván Illán   26 de Julio 2013 11:58

21 comentarios

Kimi Raïkkonen no ve problema en que Sergey Sirotkin debute en F1 a los 18 años

La entrada de jóvenes pilotos en Fórmula 1 ha sido objeto de crítica por sus compañeros más experimentados en los últimos años: en su momento, la inexperiencia de Jaime Alguersuari, el más precoz de la historia, recibió la desaprobación de algunos de sus compañeros y antes, todo un campeón del mundo como Kimi Räikkönen también fue enjuiciado por las pocas carreras que había disputado en monoplazas antes de debutar en el Gran Circo.

Por esa razón, la opinión del finlandes sobre la posible entrada del joven ruso Sergey Sirotkin en Sauber con tan sólo 18 años a partir de 2014 fue motivo de interés de la prensa en el circuito de Hungaroring. "Estoy seguro de que si lo hacen será lo adecuado," aseguró Kimi, quien también debutó con el equipo Sauber. "No creo que la edad sea el problema, se trata de experiencia y todo lo demás. Quizá esté listo, quizá no. El tiempo dirá".

Por su parte, Lewis Hamilton mostró una visión muy distinta sobre el tema. "Yo no estaba listo a los 18 y era muy bueno a esa edad," aseguró el inglés, mientras que Paul di Resta no quiso mojarse sobre el tema. "Es muy injusto decir algo sobre él. No creo que nadie lo conozca mucho porque no lleva demasiado tiempo en competición," aseveró Di Resta.

Esteban Gutiérrez, tranquilo

Uno de los que podría ver su futuro afectado por la llegada de Sirotkin es Esteban Gutiérrez, que aseguró que su enfoque no cambiará pese a los rumores. "No cambia nada en mi temporada, para ser sinceros. Sé muy bien lo que tengo con el equipo, cuál ha sido mi camino con ellos en los últimos años y lo que esperamos en el futuro," concluyó Esteban.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados