Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ZANJA LOS RUMORES

Nico Hülkenberg, convencido de que terminará la temporada en Sauber

Nico Hülkenberg, convencido de que terminará la temporada en Sauber

Daniel Gorbe   25 de Julio 2013 18:17

34 comentarios

Nico Hülkenberg, convencido de que terminará la temporada en Sauber

Nico Hülkenberg, piloto titular del equipo Sauber F1 Team, ha explicado que los rumores que apuntan a que podría salir del equipo suizo tras el Gran Premio de Hungría 2013 son "basura" y que le hacen reír.

"Esto es basura. Me hacen reír, me hace sonreír. Lo leí en mi página de Twitter, donde la gente puede escribirme. Un grupo de personas estaban teniendo una discusión y yo estaba pensando '¿De dónde ha salido eso?'", explicó Nico Hülkenberg en declaraciones a la publicación británica Autosport.

Además, el piloto alemán se mostró bastante seguro de que terminará la temporada 2013 con el equipo de Hinwill al ser preguntado por el canal Sky en el circuito de Hungaroring, respondiendo con un rotundo "absolutamente".

"En el equipo Williams F1 Team (en 2010) no estaba al tanto de la situación. Fue únicamente al final de la temporada en el momento en que me di cuenta", añadió el piloto alemán.

El futuro de Nico Hülkeneberg está completamente abierto

Sin embargo, Nico Hülkenberg admite estar valorando sus opciones para competir la próxima temporada, entre las que se incluyen continuar en el equipo Sauber F1 Team. En las últimas semanas se informó de que el piloto alemán habría roto el contrato que le une al equipo suizo esta temporada, lo que le permitiría negociar con otros equipos con mucha mayor facilidad y libertad, pero es poco probable que consiga otro asiento en la F1 a mitad de temporada. Además, no habría tal necesidad pues el piloto de Sauber parece muy cómodo en su actual equipo atendiendo a las declaraciones recogidas por Autospoet: "Para ser honesto, me siento cómodo en mi asiento, en mi 'pellejo'. Nunca se puede estar al 100 por ciento seguro en este negocio, pero creo que hago un trabajo lo bastante decente como para que la gente lo reconozca. Estoy mirando todas mis opciones, pero aún no he decidido ni hecho nada".

"Tomar una decisión es algo que se producirá un poco más adelante. Estoy hablando con la gente, incluida la de Sauber F1 Team, pero no hay nada decidido", aclaró el ex piloto de Williams y Force India.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados