Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

HABRÁ MÁS OPCIONES

En Marussia no están decepcionados por el patrocinio de Sauber y Rusia

En Marussia no están decepcionados por el patrocinio de Sauber y Rusia

Pablo Grau   23 de Julio 2013 09:56

13 comentarios

En Marussia no están decepcionados por el patrocinio de Sauber y Rusia

Andy Webb, el jefe ejecutivo del equipo Marussia, ha insistido en que no está decepcionado después de que el equipo Sauber haya firmado un acuerdo con un gran patrocinador ruso. Algunas noticias publicadas el domingo indicaban que el valor estimado de la nueva inversión rusa para la escudería de Hinwil alcanza casi los 400 millones de euros. Pero, ¿podría Marussia, el equipo con el presupuesto más pequeño de toda la parrilla, haber asegurado el acuerdo con las empresas rusas?

"En primer lugar, no creo que el acuerdo con Sauber haya finalizado todavía. Algunos aspectos aún se deben completar. En cualquier caso, desde mi punto de vista, cuanto más grande sea el interés de Rusia por la F1, mejor. No creo que el acuerdo entre los rusos y Sauber sea la última cosa de ese tipo que veamos [en F1]. Pienso que Rusia está cada vez más interesada en la F1 y la apoya mucho mñas. Y solo puedo dar la bienvenida a eso", explicó Webb a la publicación rusa Championat.

Quieren un piloto ruso

Por otro lado, el nuevo patrocinio de Sauber comportará también la llegada de un piloto ruso, el joven Sergey Sirotkin. Por su parte, Webb admitió que Marussia también está abierta a fichar a algún piloto ruso: "Hemos estado pendientes de él [de Sirotkin], por supuesto. Queremos un piloto ruso, pero queremos tenerlo por méritos propios. Existe la opción obvia, Petrov, pero es muy complicado encontrar a otro que vaya llegar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados