Menú

Próximo GP: Mónaco 2017 | Cuenta atrás:

Buscar

Usuarios
FOTOS

Así será el nuevo Interlagos a partir de 2014

Iván Illán   20 de Julio 2013 20:22

34 comentarios

Así será el nuevo Interlagos a partir de 2014

La revista brasileña 'Warm Up' ha hecho públicos los detalles de la remodelación de Interlagos, sede del Gran Premio de Brasil, que hará posible que el circuito siga albergando la Fórmula 1 después de varios años en los que Bernie Ecclestone haya insistido a los gestores del trazado para que realizaran estos cambios en busca de mejorar el antiguo complejo de boxes y ampliar la seguridad de la pista.

La remodelación, en la que se invertirán unos 60 millones de euros, será similar a la de Silverstone ya que cambiará la recta principal del trazado que pasará a la Reta Oposta, donde se construirá un nuevo edificio de boxes de 364m2 de tamaño, prácticamente el doble de los actuales, que fueron construidos a principios de los años noventa. Eso hará que los monoplazas entren al carril de boxes antes de afrontar la curva do Sol.

Las obras, si se sigue el curso previsto, comenzarán el próximo mes de octubre y serán interrumpidas por la celebración del Gran Premio de Brasil 2013 de Fórmula 1, para terminarse de cara a la temporada 2014. Una vez se haya concluido esta fase, se modificará la curva do Lago, actual última curva del trazado, para ampliar su anchura y mejorar la seguridad en dicha zona. Todo el proceso tiene previsto terminar en septiembre de 2014.

Planos de la remodelación de Interlagos:

Así será el nuevo Interlagos a partir de 2014

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.