Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PREVIO GP HUNGRÍA

Jules Bianchi: "Hungaroring es un circuito que me gusta"

Jules Bianchi: "Hungaroring es un circuito que me gusta"

Daniel Gorbe   20 de Julio 2013 15:54

2 comentarios

Jules Bianchi: "Hungaroring es un circuito que me gusta"

El equipo Marussia F1 Team llega al Gran Premio de Hungría 2013 con el objetivo habitual esta temporada: terminar la carrera con los dos coches por delante de sus más inmediatos rivales, es decir, los monoplazas del equipo Caterham. Para ello, el equipo anglo ruso deberá confiar en las habilidades al volante del MR02 de sus dos pilotos titulares, Jules Bianchi y Max Chilton, pues no se esperan grandes mejoras en el coche para este Gran Premio.

Jules Bianchi (19º, 0 puntos):

"Pasar la tarde del viernes en el coche en Silverstone puso de relieve lo mucho que he echado de menos las carreras desde Alemania, así que estoy deseando que llegue Hungría antes de que tengamos las largas vacaciones de verano. La primera parte de la temporada ha pasado muy rápido y yo pienso que es importante que tengamos un fin de semana más fuerte en Budapest, así que cada uno se mantiene centrados en lo que tenemos que hacer en la segunda mitad (del Campeonato). Todo el mundo merece un buen descanso largo como recompensa por todo el trabajo duro, pero luego tienen que seguir trabajando duro para asegurar que logremos nuestros objetivos para esta temporada. Hungaroring es un circuito que me gusta, después de haber corrido allí varias veces antes en la GP2 y la Fórmula Renault 3.5. Por lo general, es extremadamente cálido y la pista es muy exigente para conducir, por lo que no es un fin de semana demasiado fácil. No hay tregua en toda la vuelta por lo que se requiere mucha atención, pero es por eso que es una carrera muy interesante, ya que exige todo lo que tienes como piloto. Esperemos tener un fin de semana positivo para el equipo con un buen final con los dos coches en carrera".

Max Chilton (21º, 0 puntos):

"Hungría alberga muchos recuerdos especiales para mí ya que es la pista donde logré mi primera victoria en GP2 la temporada pasada, así que estoy muy emocionado de ir allí de nuevo Me encanta todo de Budapest - la pista, el tiempo, la gente y la ciudad. Siempre hace calor y sol en Hungaroring, es un circuito que me gusta mucho que parece adaptarse a mi. Como siempre, el objetivo es tener la mejor preparación posible, y entonces mejorar un poco antes nuestro juego en clasificación, esperamos disfrutar de una buena carrera para terminar por delante de nuestros competidores inmediatos. Sería bueno enviar el equipo a las vacaciones de verano con un resultado positivo en la mano".

John Booth, jefe del equipo Marussia:

"Hemos tenido un test constructivo en Silverstone esta semana, ofreciendo a nuestros jóvenes pilotos una valiosa experiencia y a nuestros pilotos titulares la oportunidad de probar los compuestos de 2013 - con la construcción de los de 2012. Hemos sido muy afortunados con el clima y, a juzgar por las previsiones para la próxima semana en Budapest, podemos esperar más de lo mismo aquí aunque las temperaturas medias de 30 grados pueden sentirse demasiado caliente en realidad en medio de un fin de semana ocupado, particularmente en el 'cockpit'. Hungaroring será un circuito muy exigente para los pilotos, a pesar de que su forma física para cualquier circuito no está en duda, somos muy afortunados de tener dos chicos que toman su preparación física tan en serio Esta es una pista que exige toda su atención a lo largo de la vuelta, y con poco o ningún descanso. Ambos parecen disfrutar allí y su preparación en el simulador ha ido bien, así que ahora esperamos tener un buen fin de semana con todo lo que se nos presente para conseguir que terminen ambos coches por delante de nuestros competidores directos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados