Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PREVIO GP HUNGRÍA

Sebastian Vettel apunta a la victoría también en el GP de Hungría 2013

Sebastian Vettel apunta a la victoría también en el GP de Hungría 2013

Daniel Gorbe   20 de Julio 2013 14:00

30 comentarios

Sebastian Vettel apunta a la victoría también en el GP de Hungría 2013

El equipo Infiniti Red Bull Racing llega al Gran Premio de Hungría 2013 en una posición muy fuerte, liderando con bastante margen los dos Campeonatos del Mundo de 2013. En el Campeonato de Pilotos, el liderazgo de Sebastian Vettel está asegurado hasta el próximo GP de Bélgica pase lo que pase en Hungaroring gracias a sus 34 puntos de ventaja sobre Fernando Alonso (segundo clasificado). En el Campeonato de Constructores tenemos una situación idéntica, Red Bull también seguirá líder tras el GP de Hungría pase lo que pase con sus dos monoplazas en carrera gracias a sus 64 puntos de ventaja con Mercedes (segundo clasificado). Así, el binomio más exitoso de la Fórmula 1 en las últimas tres temporadas llega a Hungaroring con una renta de puntos que les permite afrontar el Gran Premio sin presión, con la única de como se comportará su RB9 con los nuevos compuestos que Pirelli traerá a partir de este Gran Premio.

Mark Webber (5º, 93 puntos):

"La parte favorita del circuito para mí es después de la chicane de arriba, la de izquierda a derecha, que está en el sector central, básicamente esa es realmente gratificante Es muy agradable para poner un coche de Fórmula 1 en el límite de por allí, ya que es bastante difícil para el piloto. Mi primera carrera en Hungaroring fue en el año 1998 con un Mercedes, donde ganamos la carrera. El circuito de Hungaroring ha sido un buen circuito para mí durante estos años y he conseguido una gran cantidad de puntos allí, incluyendo mi victoria en la F1 en 2010".

Sebastian Vettel (1º, 157 puntos):

"Hemos tenido dos emocionantes carreras en las que los neumáticos han jugado un papel importante. Esta será nuestra primera carrera con los neumáticos de 2012 y vamos a ver cómo responden a las exigencias de las largas curvas y a las altas temperaturas de la pista de Hungaroring. Hungria tiene algunos recuerdos interesantes para mí. Fue mi primera carrera de Fórmula 1 con la familia Red Bull, esperemos que pueda añadir a mis recuerdos el ganar allí por primera vez antes de irme de vacaciones".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados