Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MÁS KILÓMETROS

Rodolfo González: "Ha sido muy bueno estar de vuelta en el MR02"

Rodolfo González: "Ha sido muy bueno estar de vuelta en el MR02"

Daniel Gorbe   19 de Julio 2013 09:42

8 comentarios

Rodolfo González: "Ha sido muy bueno estar de vuelta en el MR02"

Rodolfo González, piloto reserva del equipo Marussia F1 Team, completó íntegramente la segunda jornada de test para jóvenes pilotos en Silverstone al volante del MR02. El piloto venezolano completó 92 vueltas, que le aportan más experiencia y destreza a los mandos de un monoplaza de un F1. No obstante, González ha estado muy cómodo desde el primer momento en el 'cockpit' del MR02, pues ya ha pilotado este monoplaza anteriormente en tres sesiones de entrenamientos libres de esta temporada. Finalmente, el piloto venezolano seguirá en pista para afrontar la última mañana de estos test de jóvenes pilotos, justo antes de cederle el asiento por la tarde a Jules Bianchi.

Rodolfo Gonzalez (15º, 1:37.949):

"Ha sido muy bueno estar de vuelta en el MR02 y durante todo el día en lugar de los 90 minutos de las sesiones de libres 1 en las que había tomado parte. He tenido un programa muy completo hoy y he sido capaz de poner algunas tandas largas juntas y encontrar un buen ritmo. Después de un día muy intenso, estoy deseando volver a estar en el coche mañana por la mañana para terminar el trabajo que iniciamos hoy y centrarse más en algunas tandas de rendimiento".

John Booth, jefe del equipo Marussia:

"Hoy ha sido un día más productivo. Esta ha sido la primera oportunidad en mucho tiempo para nosotros para llevar a cabo pruebas con muchos juegos de neumáticos, por lo que el enfoque de nuestro programa ha sido evaluar toda una serie de elementos de prueba que han estado en nuestro plan de desarrollo desde hace algún tiempo. Como es habitual, en la realización de este trabajo en realidad no nos hemos estado centrando en los tiempos de vuelta, sino en realizar más comparaciones de ingeniería. Estamos muy contentos con los resultados de las pruebas en las áreas de los sistemas de control, la suspensión y puesta a punto del coche orientadas en torno a los nuevos neumáticos. Hemos reunido una gran cantidad de datos que se analizarán en los próximos días antes de Budapest y espero que algunos de los elementos en los que hemos trabajado se obtenga un rendimiento".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados