Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NO EXPRIMIÓ EL C32

Frijns: "Hice un trompo y terminé el día con sólo una vuelta rápida"

Frijns: "Hice un trompo y terminé el día con sólo una vuelta rápida"

Daniel Gorbe   18 de Julio 2013 20:12

8 comentarios

Frijns: "Hice un trompo y terminé el día con sólo una vuelta rápida"

Robin Frijns ha vuelto esta mañana a la pista de Silverstone para completar una serie de pruebas aerodinámicas con el C32. Por desgracia, una salida de pista del holandés hizo que su test terminara antes de hora habiendo completado únicamente 17 vueltas. Por la tarde, llegó el turno de Nico Hülkenberg para probar con el C32 la nueva especificación de neumáticos que Pirelli suministrará desde el Gran Premio de Hungría 2013.

Robin Frijns (12º, 1:34.731):

"Esta mañana hemos hecho un montón de vueltas de instalación de nuevo. Alrededor de las 12:00, finalmente, hicimos unas tandas de rendimiento. Después de la primera vuelta cambiamos la configuración del coche. Después de eso sentí que el coche no estaba tan equilibrado como antes, así que hice un trompo y terminé el día con sólo una vuelta rápida".

Nico Hülkenberg (10º, 1:34.224):

"Tuve una buena mitad de día en pista completando 52 vueltas en total. Eso no es un mal esfuerzo, en menos de tres horas. Las actualizaciones en el coche parecían bastante positivas. Sin embargo, es difícil comparar eso con el fin de semana aquí, ya que las condiciones climáticas eran muy diferentes. Hoy fue un día mucho más calido, y, por supuesto, los neumáticos eran diferentes. También en el trabajo con los neumáticos Pirelli tuvimos bastante éxito. Tengo un buen presentimiento sobre ellos. Ahora tengo ganas de ir a Budapest para ver lo competitivos que somos".

Tom McCullough, jefe de ingenieros de pista del equipo Sauber:

"El funcionamiento inicial se dedicó de nuevo a vueltas de instalación en las que se reunían los datos aerodinámicos con los equipo de pruebas instalados en el coche. Desafortunadamente, hemos perdido algo de valioso tiempo de pista debido a algunos problemas con el coche de menor importancia, pero hemos completado las pruebas aerodinámicas más importantes por la mañana. Poco después comenzamos las tandas de rendimiento puro, pero Robin tuvo un trompo en la grava en la curva 7, que limitó su número de vueltas cronometradas. Después del almuerzo Nico tuvo su primera experiencia con los neumáticos con la construcción 2012 con el C32, mientras realizó un programa de pruebas de neumáticos para Pirelli".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados