Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RICCIARDO O KIMI

Horner admite que "probablemente" Vergne no sigue en la lucha por el asiento libre en Red Bull

Horner admite que "probablemente" Vergne no sigue en la lucha por el asiento libre en Red Bull

Daniel Gorbe   18 de Julio 2013 12:30

45 comentarios

Horner admite que "probablemente" Vergne no sigue en la lucha por el asiento libre en Red Bull

Christian Horner, jefe del equipo Infiniti Red Bull Racing, ha descartado practicamente a Jean-Eric Vergne para ocupar el asiento que dejará vacante Mark Webber en su equipo la próxima temporada, dando a entender que ahora es una lucha cerrada entre Kimi Räikkönen y Daniel Ricciardo.

A pesar de que Jean-Eric Vergne encadenó grandes resultados en Mónaco y Canadá, y que está por delante de su compañero de equipo en el Campeonato de Pilotos, Horner admitió que Vergne no estaba siendo considerado para el asiento vacante en Red Bull: "Esencialmente, probablemente (no esté en la lucha por el asiento)".

Sin embargo, las palabras de Christian Horner no sorprenden después de comprobar como para los test para jóvenes pilotos recurrían a Ricciardo, Sebastian Vettel, Antonio Felix da Costa y Carlos Sainz Jr.

"Es una oportunidad aquí (el test) para que nosotros podamos echar un vistazo a Daniel Ricciardo, para que haga parte del trabajo de pruebas de neumáticos para nosotros en un coche de Red Bull y es una gran oportunidad para él. Tenemos que ver lo que estos chicos tienen a su disposición. Tanto Jean-Eric como Daniel son pilotos muy rápidos y tenemos la oportunidad de echar un vistazo más de cerca a Daniel, por lo que hemos optado por utilizar eso para después tenerlo en el coche mañana", explicó el británico en declaraciones a Sky Sports News.

Ricciardo o Räikkönen, la decisión de Red Bull podría revelarse este verano

Además, Christian Horner se negó a comentar cuál de los dos, Räikkönen o Ricciardo, era el favorito para ocupar el asiento, argumentando que la decisión vendría más tarde en el verano: "La situación entre los pilotos va a ser, obviamente, confidencial entre el equipo y estos pilotos. El historial de Kimi habla por sí mismo, es un aspirante al título mientras negociamos. Presionó a Sebastian muy duro en el último Gran Premio, y estamos en una posición afortunada en la que no sólo estamos atrayendo fantásticos pilotos como Kimi, también tienes la oportunidad de ver a los jóvenes que hemos estado entrenando de la talla de Daniel. Obviamente hay un gran interés en el asiento (libre), pero vamos a buscar tomar algunas decisiones más adelante en el verano".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados