Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EVENTO EN RUSIA

Max Chilton rodará con Marussia en el 'Moscow City Racing'

Max Chilton rodará con Marussia en el 'Moscow City Racing'

Daniel Gorbe   17 de Julio 2013 07:44

2 comentarios

Max Chilton rodará con Marussia en el 'Moscow City Racing'

A pesar de que el calendario de este año brindaba tres semanas de descanso entre el GP de Alemania 2013 y el GP de Hungría 2013, en el equipo Marussia no están teniendo precisamente días de descanso. Esta semana, mientras que el equipo de carreras tomará parte de los test de jóvenes pilotos en el circuito de Silverstone, el equipo de demostración se dirige a "casa" a Rusia para afrontar su segundo año participando en el 'Moscow City Racing'.

El evento tendrá lugar los días 20 y 21 de julio, con las tandas de demostración programadas para el domingo 21 de julio en las calles que rodean el Kremlin y el "paddock", ubicado cerca de La Plaza Roja. Al volante del monoplaza de demostración del equipo Marussia estará Max Chilton, que debuta este año en la F1 con el equipo anglo-ruso.

Este año se celebrará la sexta edición del Moscow City Racing, que ha logrado año tras año ir captando la atención del público ruso por el mundo del 'motorsport'. Sólo un año antes de que Sochi acoja el primer Gran Premio de Rusia, Max Chilton trasladará al volante del Marussia el espectáculo sonoro y visual de ver un monoplaza de Fórmula 1 en directo.

Además, los aficionados que se desplacen al evento tendrán la oportunidad de entrar al 'paddock', así como de hacerse fotos y conseguir autógrafos de Max Chilton, uno de los 22 pilotos que forman la selecta parrilla de la Fórmula 1 este año.

Max Chilton, piloto titular del equipo Marussia F1 Team:

"Ha habido un buen número de "primeras veces" para mí en mi primera temporada en la Fórmula 1 - nuevas pistas, nuevas ciudades, conocer nuevos seguidores - y el Moscow City Racing será mi primera visita a Rusia. No puedo esperar. Por lo que sé de los eventos anteriores, las carreras de demostración son un espectáculo fantástico y la enorme multitud es un gran apoyo. Eso está bien, porque somos el único equipo anglo-ruso y es bueno seguir construyendo sobre su amor por la Fórmula 1 antes de que Rusia tenga su propia carrera el próximo año en Sochi. Estoy muy emocionado por hacer el viaje y espero conocer a la mayor cantidad de aficionados rusos como sea posible, cuando no esté conduciendo por sus calles!".

Andy Webb, director ejecutivo del equipo Marussia F1 Team:

"En el equipo Marussia F1 Team está muy emocionado al regresar a Rusia para participar en el Moscow City Racing por segundo año consecutivo. Como el único equipo anglo-ruso en la Fórmula 1, este evento se ha convertido en un momento muy importante en nuestro calendario de equipo, a medida que continuamos nuestros decididos esfuerzos de dar más de la F1 a Rusia y cada vez más de Rusia a la F1. Esta es nuestra oportunidad de estar más cerca de los aficionados y para ellos representa la oportunidad de ver el coche y los pilotos justo a un paso de su puerta, y no sólo en el televisor. Nuestros pilotos Jules Bianchi y Max Chilton están disfrutando de un comienzo de vuelo para sus emocionantes temporadas de debut y el equipo Marussia F1 Team realmente ha pasado de estar fuerte a estar más fuerte ahora, haciendo buenos progresos también en sus ambiciones a largo plazo. Esperamos con muchas ganas una multitud fantástica en Moscú y he de expresar nuestro agradecimiento por todo el increíble apoyo que recibimos de regreso 'a casa' en Rusia. Hemos visto la fuerza de esta compañía de nuevo en los últimos días a raíz del muy grato anuncio de nuestra nueva asociación con el sistema de propulsión de la Scuderia Ferrari. Parece que los aficionados comparten el optimismo por el futuro del equipo Marussia".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados