Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONFIRMADO

Magnussen, Turvey y Gary Paffett rodarán con McLaren en el test para jóvenes pilotos

Magnussen, Turvey y Gary Paffett rodarán con McLaren en el test para jóvenes pilotos

Daniel Gorbe   15 de Julio 2013 19:19

25 comentarios

Magnussen, Turvey y Gary Paffett rodarán con McLaren en el test para jóvenes pilotos

Jenson Button y Sergio Pérez no rodarán en los test de jóvenes pilotos de 2013, a pesar de que a los pilotos titulares de todos los equipos se les permite rodar durante un día de los tres que conforman estas pruebas.

El equipo de Woking ha anunciado que Kevin Magnussen rodará el primer día, el turno de Oliver Turvey a los mandos del MP4-28 llegará el jueves 18 de julio y Gary Paffett cerrará esta sesión de pruebas el viernes 19 de julio. Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren, dice que su equipo centrará su trabajo en este test en tratar de comprender mejor su problemático monoplaza.

Objetivo en Silverstone: Comprender mejor el MP4-28

"Las pruebas de jóvenes pilotos de Silverstone serán una oportunidad muy útil para nosotros para llevar a cabo más trabajo de investigación sobre los efectos de los cambios aerodinámicos y mecánicos en el coche. Igualmente importante es que será una oportunidad adecuada para nuestros pilotos de pruebas y desarrollo para desarrollar aún más sus conocimientos y comprender la moderna maquinaria de la Fórmula 1, mientras que al mismo tiempo eso les permite ayudarnos a refinar la correlación entre la pista y el simulador", comentó Whitmarsh en declaraciones recogidas por Autosport.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados