Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CON SAUBER

Vetrov, manager de Sirotkin, confía en ver a su representado en el C32 en algunos libres

Vetrov, manager de Sirotkin, confía en ver a su representado en el C32 en algunos libres

Daniel Gorbe   15 de Julio 2013 16:41

22 comentarios

Vetrov, manager de Sirotkin, confía en ver a su representado en el C32 en algunos libres

Sergey Sirotkin se ha fijado como objetivo rodar con el Sauber C32 en alguna sesión de entrenamientos libres de viernes a finales de este año, ante su posible debut con el equipo suizo en 2014 tras el reciente acuerdo de patrocinio del National Institute of Aviation Technologies. Al menos eso se podía leer entre líneas en el comunicado del equipo Sauber F1 Team tras esta nueva colaboración:

"El patrocinio incluye algunas actividades de promoción para el Gran Premio inaugural en Sochi de 2014, además del objetivo de atraer a la joven generación de talentos rusos al mundo del deporte de motor. En concreto, se pondrá en marcha un programa de desarrollo para el piloto ruso Sergey Sirotkin, para prepararle como piloto del equipo en 2014. Esta extensa cooperación impulsará la innovación rusa a lo más alto del deporte de motor. Al mismo tiempo, el equipo Sauber contará con fondos económicos sólido para su competitividad a largo plazo".

Para asegurarse de que Sergey Sirotkin se encuentre listo ante su esperado debut en la Fórmula 1 Nikolay Vetrov, manager del piloto ruso, ha revelado en declaraciones en exclusiva a Autosport que su efectivamente Sirotkin rodará con el C32 durante alguna sesión de entrenamientos libres de esta temporada: "Nuestro objetivo es simple. Queremos estar seguros de que hacemos todo lo posible para que esté listo para su debut en la Fórmula 1 en 2014. Estamos preparando un paquete de medidas - y, en particular, puedo confirmar que veremos a Sergey en algunos entrenamientos libres del viernes [de este año]".

Vetrov ve preparado a Sirotkin para el reto de la Fórmula 1

"Conozco a Sergey Sirotkin desde que tenía 10 años, y estoy absolutamente seguro de que está muy por delante de los niños que tienen la misma edad que él en términos de su propio desarrollo: tanto físico como mentalmente. Eso me hace creer que él puede manejar la tarea que tiene por delante de él. Para nosotros no fue una decisión fácil, pero hemos sopesado los pros y los contras - y comprendimos que alguien tenía que dar este paso. Así que decidimos darlo nosotros mismos", aseguró Vetrov, que intentará que su representado se suba a un F1 con sólo 17 años.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados