Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SITUACIÓN DIFÍCIL

Bernie Ecclestone: "No me imagino una Fórmula 1 sin Sauber"

Bernie Ecclestone: "No me imagino una Fórmula 1 sin Sauber"

Juanjo Fernández   10 de Julio 2013 15:32

32 comentarios

Bernie Ecclestone: "No me imagino una Fórmula 1 sin Sauber"

Bernie Ecclestone ha negado que esté pensando intervenir directamente para ayudar a la escudería Sauber, la cual podría estar a punto de desaparecer por problemas económicos tras los rumores de impagos tanto a sus pilotos como al resto de miembros del equipo, algo que ha negado el dueño Peter Sauber.

No sería la primera vez que el jefe de la Fórmula 1 ayuda a los equipos con más dificultades a mantenerse en la categoría gracias a sus aportaciones económicas. Sin embargo, el británico ha negado los rumores de que podría ayudar económicamente a la escudería suiza en estos tiempos difíciles.

"Tenemos acuerdos que nos exigen tratar a todos los equipos por igual", afirmó Ecclestone a la emisora suiza SRF, además de proponer la venta del equipo como una posible solución. "Son un buen equipo, y estoy seguro de que hay más de un posible comprador. No me imagino una Fórmula 1 sin Sauber".

"Perfectamente podrán encontrar nuevos patrocinadores a largo plazo, pero estaría bien que hubieran compañías que les apoyen a corto plazo", asegura Ecclestone.

Sauber no es el único equipo en problemas

El mandamás de la Fórmula 1, además, ha afirmado que la escudería suiza no es la única con problemas para subsistir más allá de esta temporada debido a los problemas económicos por los que pasan los equipos actualmente.

"El equipo (Sauber) merece ser ayudado. No se exactamente su situación financiera, pero se que no es tan buena como debería ser. Hay otros equipos que están gastando más dinero del que tienen", finalizó el británico.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados