Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SU FUTURO EN EL AIRE

Felipe Massa: "No estoy contento con lo que pasó en Nürburgring"

Felipe Massa: "No estoy contento con lo que pasó en Nürburgring"

Daniel Gorbe    9 de Julio 2013 13:43

203 comentarios

Felipe Massa: "No estoy contento con lo que pasó en Nürburgring"

Después de haber recuperado su estado de forma durante el inicio de la temporada 2013, en el que incluso superó en ocasiones a su compañero de equipo Fernando Alonso, Felipe Massa ha vuelto a poner su asiento en Ferrari para la próxima temporada en peligro tras una serie de discretos resultados que se remontan desde el GP de Mónaco 2013. De hecho, en los últimos cuatro Grandes Premios sólo ha sumado 12 puntos, un botín muy discreto comparados con los 51 puntos que ha cosechado en el mismo tiempo Fernando Alonso con el F138.

El brasileño termina contrato con la Scuderia Ferrari está temporada, por lo que la prensa ya ha empezado a especular una vez más con el piloto que le podría sustituir en el equipo italiano, quinielas en las que siempre figuran los nombres de Nico Hülkenberg y Jules Bianchi (piloto de la FDA).

No obstante, Stefano Domenicali, jefe del equipo Ferrari, reafirmó el pasado domingo su confianza en el piloto de São Paulo en declaraciones recogidas por la web rusa f1news.ru: "Por supuesto. Siempre he dicho que nosotros creemos en él".

"Sí, hay momentos críticos, y por supuesto no estamos contentos con los resultados, pero tenemos que apoyar a Felipe porque el equipo está luchando por el Campeonato de Constructores. Él sabe que el equipo está detrás de él al 100 por cien", añadió Domenicali.

Felipe Massa se muestra contento con su rendimiento, no con sus resultados

A pesar de las palabras de apoyo de Domenicali, Felipe Massa reconoció en declaraciones a la publicación brasileña Totalrace que no está seguro de cuál es su posición para renovar con el equipo Ferrari el próximo año: "No tengo ni idea de si esto (su trompo en la última carrera) pondrá en riesgo mi futuro. Lo único que puedo decir es que no estoy contento con lo que pasó en Nürburgring".

El piloto de Ferrari reconoció en declaraciones al periódico O Estado de S. Paulo que el error que tuvo en carrera en el Gran Premio de Alemania se debió a un error de pilotaje: "Soy lo suficientemente serio como para decir que el equipo no vio nada mal con el coche. Lo más importante es que, en cuanto a rendimiento, estaba haciendo un gran trabajo este fin de semana, y eso es lo que importa para la próxima carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados