Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SEGUIRÁ CORRIENDO

Nico Hülkenberg ha roto su contrato con el equipo Sauber

Nico Hülkenberg ha roto su contrato con el equipo Sauber

Daniel Gorbe    9 de Julio 2013 10:17

115 comentarios

Nico Hülkenberg ha roto su contrato con el equipo Sauber

Nico Hülkenberg ha activado una de las clausulas de su contrato con el equipo Sauber para romperlo con efecto inmediato. Por tanto, el piloto alemán es libre de dejar el equipo Sauber si lo desea, aunque es poco probable que tenga opciones para fichar por otro equipo a mitad de temporada.

"Creo que es una situación difícil", admitió el alemán cuando se le preguntó acerca de los problemas financieros del equipo suizo, que tampoco vive una de sus mejores temporadas en cuanto a resultados.

"Ella [Monisha Kaltenborn] y la dirección del equipo están tratando de trabajar en una solución. Ella me aseguró que ella está trabajando en eso y no hay mucho más que pueda decir", sentenció Hülkenberg.

Sauber podría estar buscando comprador

Se espera que Monisha Kaltenborn anuncie un nuevo patrocinador en las próximas semanas, pero se cree que también está buscando un inversor para comprar parte o la totalidad del equipo para asegurarse de que la formación de Hinwill sobrevive. Entre los candidatos a formar parte del accionariado del equipo estarían el equipo de fútbol Chelsea Roman Abramovich (que ya patrocina a Sauber) y Boris Rotenberg, co-propietario del banco ruso SMP y amigo de Vladimir Putin.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados