Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EN EL HOSPITAL

El cámara golpeado por el neumático de Webber se encuentra en buen estado

El cámara golpeado por el neumático de Webber se encuentra en buen estado

Pablo Grau    7 de Julio 2013 17:54

54 comentarios

El cámara golpeado por el neumático de Webber se encuentra en buen estado

El Gran Premio de Alemania ha tenido emociones en todos los ámbitos inimaginables. No solamente se pudo disfrutar de adelantamientos y de buenas estrategias, sino que además los aficionados y el 'paddock' fueron testigos de un incidente que, durante unos segundos, dejó perplejo a todo el mundo. En una de las paradas de Mark Webber, el mecánico encargado de la rueda trasera derecha no apretó bien el neumático. Por ello, en cuanto el australiano abandonó el box y se dirigió de nuevo a la calle del 'pitlane', la goma se soltó del monoplaza e impactó, desafortunadamente, en uno de los cámaras de la FOM que estaba situado cerca del garaje de Red Bull.

Por suerte, el servicio sanitario actuó rápidamente y el cámara fue evacuado al hospital. La FIA ha sacado un comunicado al respecto que confirma lo siguiente:

"Durante el Gran Premio de Alemania, un cámara de la FOM fue golpeado por una rueda perdida en el pitlane. Paul Allen [el afectado] sufrió el impacto en la mano izquierda. Todavía consciente, fue tratado en el centro médico del circuito y posteriormente transportado en helicóptero al Koblenz Hospital. El británico se ha quedado allí bajo observación. Informaremos sobre lo que ocurra tan pronto como el hospital nos comunique nuevas noticias".

Momento del accidente:

NOTA: La utilización de este vídeo tiene objetivos meramente informativos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados