Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

A UNA DÉCIMA DE LA POLE

Sebastian Vettel: "Hoy ha estado muy igualado, lo he intentado todo"

Sebastian Vettel: "Hoy ha estado muy igualado, lo he intentado todo"

Ángel Pino    6 de Julio 2013 17:43

50 comentarios

Sebastian Vettel: "Hoy ha estado muy igualado, lo he intentado todo"

Gran resultado para el equipo Red Bull en la clasificación del Gran Premio de Alemania. Pero es obvio que para Sebastian Vettel, el segundo puesto sabe a poco corriendo en casa. El alemán ha empujado al máximo con su RB9 para salir desde la primera posición delante de su público. Pero una décima de más le ha costado ese privilegio que ha recaído en Lewis Hamilton. Mark Webber saldrá tercero y con la vista puesta en la carrera, para la que el australiano demostró el viernes que tiene ritmo con el compuesto medio.

Sebastian Vettel (2º):

"Felicidades a Lewis por la pole. Hoy ha estado muy igualado, lo he intentado todo. El coche respondía bien, he sufrido un poco en el primer sector esta tarde, he perdido tiempo ahí y luego intentando recuperarlo. Desafortunadamente no ha sido suficiente, pero parece que estamos más cerca de Mercedes aquí que en Silverstone, por lo que creo que hemos hecho progresos y podemos tener confianza para mañana. Hicimos una buena tanda ayer pensando en la carrera, por lo que creo que hemos hecho nuestros deberes. Hemos puesto el coche en la primera línea: no ha sido suficiente para la pole pero deberíamos tener una buena carrera mañana desde ahí".

Mark Webber (3º):

"Estoy contento con la tercera posición de hoy, ya que estaba complicado. Perdimos algo de tiempo en el primer sector y hemos sufrido para encontrar el ritmo que tuvimos en los terceros libres, pero sabemos que hubo un cambio en la temperatura de la pista y eso puso a todos un poco más juntos, al menos en las tandas cortas. En las tandas largas estamos contentos con el coche, así que estamos en una buena posición para presionar mañana para conseguir la victoria en la carrera".

Sebastian Vettel: "Hoy ha estado muy igualado, lo he intentado todo"

Christian Horner, Director del Equipo Red Bull:

"Empezar segundo y tercero en la parrilla del Gran Premio de Alemania es, obviamente, un buen resultado para el equipo. Estuvo muy ajustado la lucha por la pole y, al final, Lewis consiguió una vuelta una décima más rápido de lo que nosotros podíamos conseguir. No obstante, el equipo ha hecho un sólido esfuerzo hoy y Sebastian dio lo mejor de sí mismo delante de su público con Mark justo detrás de él en la tercera posición. La carrera de mañana será interesante con diferentes estrategias. Nuestro objetivo será sacar provecho de nuestras posiciones en parrilla".

Thierry Salvi, Renault:

"Hemos mejorado el coche de forma sólida durante el fin de semana, trabajando en el balance y respuesta del motor a la salida de las curvas lentas, manteniendo la vista en la velocidad punta para las cuatro rectas. Ha ido según lo planeado y tenemos la sensación de que hemos conseguido un buen control en todas las áreas del rendimiento de motor para todo el circuito de Nürburgring. Teniendo eso en mente, creemos que podríamos haber superado a los Mercedes en la pole, pero segundo y tercero nos coloca en una buena posición para la carrera, por lo que la motivación y la confianza se mantienen altas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados