Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PREVIO GP ALEMANIA

Jules Bianchi: "Tengo muchas ganas de volver a Nürburgring"

Jules Bianchi: "Tengo muchas ganas de volver a Nürburgring"

Daniel Gorbe    3 de Julio 2013 16:15

4 comentarios

Jules Bianchi: "Tengo muchas ganas de volver a Nürburgring"

El equipo Marussia F1 Team se dirige al Gran Premio de Alemania 2013, que se celebrará el próximo fin de semana en el trazado de Nürburgring, con ganas de darle la vuelta a una situación que se ha convertido en una constante en los últimos Grandes Premios: el equipo Caterham está por delante de ellos en términos de rendimiento. El equipo anglo ruso cree que es vital sobre todo mejorar su rendimiento a una sola vuelta con los tanques de combustible vacíos, es decir, en condiciones de clasificación (donde el equipo Caterham les ha batido desde el GP de Baréin).

Sin embargo, el equipo Marussia confía en que tanto Jules Bianchi como Max Chilton logren cambiar esa tendencia en este Gran Premio, a pesar de que en sólo 7 días han tenido muy poco tiempo para mejorar la situación de Silverstone. Además, ninguno de sus dos pilotos titulares ha corrido antes en esta pista en Fórmula 1, un 'handicap' añadido para que el equipo anglo-ruso consiga mantenerse por delante del equipo Caterham en la clasificación de Constructores un Gran Premio más.

Jules Bianchi (19º, 0 puntos):

"Es difícil de creer que estemos casi en el ecuador de la temporada. Las carreras están empezando a empezar a llegar rápidamente, por lo que es importante sobre todo seguir centrados en estos momentos, ya que en Silverstone no logramos alcanzar nuestro objetivo de mantenerse por delante del equipo Caterham y tenemos que darle la vuelta a esa situación de nuevo. Tenemos que darnos a nosotros mismos una mejor oportunidad para la carrera por medio de una preparación más fuerte el viernes y el sábado, para dejarnos en la mejor posición posible. He corrido en el circuito de Nürburgring en unas cuantas ocasiones en el pasado en las fórmulas junior - la última vez en 2011. Tengo muchas ganas de volver allí".

Max Chilton (21º, 0 puntos):

"Me gustó mucho la experiencia de mi primer Gran Premio en casa y me gustaría dar las gracias a los fans por su fantástico apoyo. Tal es el ritmo de la F1 que ya nos dirigimos hacia nuestro próximo fin de semana, esta vez en Alemania. Con sólo unos pocos días entre las carreras, que he invertido en entrenar antes de salir el miércoles. También conseguí con mis ingenieros conocer lo que hemos aprendido de la carrera y vamos a continuar ese proceso en los próximos días, ya que tenemos que dar lo mejor posible de nosotros mismos al rodar este fin de semana. La clasificación es un área que tenemos que mejorar en particular, por lo que ese es el primer objetivo. Estoy muy contento con mi récord de carreras terminadas - ocho de ocho carreras - así que naturalmente estoy dispuesto a seguir adelante con eso".

John Booth, jefe del equipo Marussia F1 Team:

"Nuestra carrera de casa en Silverstone nos ha recordado lo mucho que tenemos que seguir trabajando para lograr alcanzar nuestros objetivos para esta temporada. Estamos muy satisfechos con nuestro actual nivel de fiabilidad, hemos traído dos coches a casa en siete de las ocho carreras. Ahora tenemos que trabajar para extraer hasta la última gota de rendimiento del paquete. La semana pasada demostró que un área de especial interés para nosotros es la clasificación, y hemos pasado los últimos días echando un buen vistazo a todos los datos recogidos para ver cómo podemos mejorar. Este ha sido un giro interesante para el equipo de carreras, con nuestros coches y equipos dirigiéndose directamente de Silverstone a Alemania el domingo por la noche. Sin embargo, todo está en su lugar logísticamente y ahora nuestro pensamiento se dirige a los avances que podemos hacer en la pista este fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados