Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

16º Y 17º

Jules Bianchi: "Caterham era un poco más fuerte"

Jules Bianchi: "Caterham era un poco más fuerte"

Juanjo Fernández   30 de Junio 2013 18:05

6 comentarios

Jules Bianchi: "Caterham era un poco más fuerte"

Complicada carrera para el equipo Marussia en el Gran Premio de Gran Bretaña. A pesar de que ambos pilotos han admitido que Caterham tenía más ritmo este fin de semana, tanto Jules Bianchi como Max Chilton han logrado luchar en pista con la escudería malasia, logrando acabar por delante de Giedo Van der Garde. La escudería rusa mira con optimismo para el próximo fin de semana en Alemania.

Jules Bianchi (16º):

"En general fue una carrera difícil que comenzó con una salida bastante mala. Después tuve que seguir a Charles, pero fue una lucha por mantenerme junto a él y el Caterham era un poco más fuerte hoy. Decidimos parar temprano pero entonces salió el primer Safety Car y la estrategia no funcionó para nosotros".

"El resto de la carrera fue la misma historia hasta el último coche de seguridad, que podría habernos dado una buena oportunidad para adelantar, pero aunque la distancia era estrecha no fuimos capaces de llegar. No ha sido un fin de semana fácil y tenemos un par de días para asimilarla antes de llegar a Alemania, donde esperamos mejores cosas"

Jules Bianchi: "Caterham era un poco más fuerte"

Max Chilton (17º):

"Hoy ha sido un día que nunca olvidaré. Estaba realmente emocionado en la parrilla y tuve una gran ayuda que ayudó bastante. Pasé a Jules y a Pic en la salida, ellos me pasaron y perdí posiciones, y después tuvimos una lucha realmente cerrada durante varias vueltas. Ellos simplemente tenían un poco más de ritmo y acabé detrás de Van der Garde".

"Pude pasarle a él de nuevo al final y hubiese estado bien así pero entonces el coche de seguridad salió y justo paró, lo cual funcionó bien para él. En las últimas 10 vueltas él tuvo neumáticos nuevos y yo antiguos, por lo que tuvimos una gran lucha pero logré de mantenerlo detrás mía hasta el final. Por lo que fue un fin de semana con muchas experiencias que me llevaré conmigo"

John Booth, Jefe del equipo Marussia:

"Llegamos al circuito con un gran clima para nuestra carrera de casa, lo cual son grandes noticias para los fans. La estrategia para esta carrera iba a ser difícil, similar a Canadá, y vimos muchos cambios en las condiciones de pista respecto a las tandas hechas el viernes. En general creo que gestionamos ambos compuestos bien. Los ingenieros y los mecánicos trabajaron bien juntos hoy para ejecutar el plan que teníamos preparado para la carrera, pero nuestra falta de ritmo impidió a Jules luchar con Pic".

"Max tuvo una batalla en carrera muy larga con varias etapas con Giedo pero al final mantuvo la posición, lo cual son grandes noticias considerando lo decepcionado que estaba él con la clasificación ayer. En general estamos algo decepcionados ya que hemos retrocedido un poco, pero tenemos algunas buenas ideas de como podemos realizar mejoras en el set-up para Alemania para ponernos de nuevo donde hemos estado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados