Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DIERON EL MÁXIMO

Nico Hülkenberg: "Simplemente no somos suficientemente rápidos"

Nico Hülkenberg: "Simplemente no somos suficientemente rápidos"

Juanjo Fernández   29 de Junio 2013 16:31

10 comentarios

Nico Hülkenberg: "Simplemente no somos suficientemente rápidos"

Decepcionante y dura sesión de clasificación para la escudería Sauber en el Gran Premio de Gran Bretaña. A pesar de haber dado un paso adelante respecto al viernes en el equilibrio del monoplaza, Nico Hülkenberg solo podía acceder a la Q2 para lograr una décimo quinta plaza que sabe a muy poco, mientras que su compañero Esteban Gutierrez se quedaba en la primera sesión de clasificación en 18ª. Carrera difícil en el fondo le espera al equipo suizo.

Nico Hülkenberg (15º, 1:32.211):

"Por desgracia, la 15ª posición es la realidad. Fue más o menos lo que podíamos hacer hoy. El coche fue difícil de conducir, el coche es muy sensible especialmente en curvas rápidas con algo de viento. Simplemente no somos suficientemente rápidos. Por supuesto, muchas cosas pueden pasar durante la carrera mañana, y quizás un poco de la lluvia inglesa nos ayude. Pero creo que los puntos serán difíciles, aunque nunca digas nunca".

Nico Hülkenberg: "Simplemente no somos suficientemente rápidos"

Esteban Gutierrez (18º, 1:32.666):

"Comparado con los entrenamientos de ayer, creo que hemos dado un paso adelante, pero es difícil porque nos hemos encontrado en una posición donde el límite ya está ahí. Cualquier cosa que hagamos siempre supone un comprimiso, lo cual es un desafío. Parece que estoy perdiendo tiempo en la salida de las curvas y esto es complicado, por ahí es donde yo suelo empujar y dar lo correcto. Creo que hice lo mejor de mí con vueltas en general buenas y consistentes. Pero simplemente no es lo suficientemente rápido. Es algo que necesitamos evaluar y ver que podemos hacer para mejorar y progresar".

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:

"No podemos estar contentos con un resultado así. Nico hizo un buen trabajo mientras que Esteban sufrió. Por supuesto, esta no es la posición que queremos para mirar adelante hacia la carrera de mañana. No será una carrera fácil para nosotros".

Tom McCullough, Ingeniero jefe de pista:

"Sufrimos con el balance del coche en los terceros entrenamientos, pero conseguimos mejorarlo para clasificación. El 15º y 18º puesto en la parrilla está claro que no es donde queremos estar y nos hará la carrera difícil mañana. La previsión del tiempo es seca, por lo que tenemos que trabajar duro esta noche en la estrategia para aumentar al máximo nuestras oportunidades".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados