Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONTENTO EL PRIMER DÍA

Kimi Räikkönen: "Nuestro coche funciona como debería funcionar"

Kimi Räikkönen: "Nuestro coche funciona como debería funcionar"

Juanjo Fernández   28 de Junio 2013 20:38

26 comentarios

Kimi Räikkönen: "Nuestro coche funciona como debería funcionar"

Provechoso día de trabajo para el equipo Lotus en este viernes del Gran Premio de Gran Bretaña. A pesar de no marcar ningún tiempo en la primera sesión, la escudería británica logró realizar numerosas pruebas en la segunda sesión, entre ellas el nuevo dispositivo DRD que montó en el monoplaza de Kimi Räikkönen, mientras que Romain Grosjean probó nuevos componentes aerodinámicos.

Kimi Räikkönen (Sin tiempo y 13º):

"Estamos bastante contentos con el día de hoy. Hemos puesto mucho esfuerzo en probar el nuevo dispositivo (DRD), el cual se sentía bastante bien. Solo he realizado tandas con el neumático duro, por lo que no fuí a por una vuelta rápida, pero las sensaciones no eran malas y nuestro coche funciona como debería funcionar una vez pongamos todo junto. No creo que seamos de los más rápidos aquí, pero no creo que estemos muy lejos".

Kimi Räikkönen: "Nuestro coche funciona como debería funcionar"

Romain Grosjean (Sin tiempo y 9º):

"Fue un día bastante sólido aquí en Silverstone. Afortunadamente, la lluvia paró esta tarde y pudimos hacer varias buenas vueltas para tomar decisiones respecto al set-up y a la configuración de mañana. Es difícil decir exactamente donde está el coche por las condiciones que tuvimos, además de que rodamos con muchas gomas diferentes por lo que los ingenieros tendrán una tarde ocupada comprobando toda la información para averiguar que es lo mejor. El coche se siente bien: Creo que si podemos mejorar algunas áreas podemos situarnos bastante bien en clasificación".

Alan Permane, jefe de operaciones en pista:

"Después de la lluvia de la mañana en la que elegimos no correr, tuvimos una productiva tarde. Kimi estaba contento con el balance del coche con el dispositivo montado e hicimos algunos cambios para probar distintos reglajes. Todo parece funcionar bien y tenemos una gran cantidad de datos para decidir si lo montaremos el resto del fin de semana".

"El coche de Romain también pareció funcionar bien con el nuevo paquete aerodinámico. No estamos preocupados por los tiempos por vuelta de esta tarde: Kimi no utilizó el neumático medio mientras que Romain lo usó muy pronto en la sesión, por lo que estamos contentos de que seremos más competitivos de lo que lo fuimos la última carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados